jueves, 5 de julio de 2012

MÁS BAÑO.. PEPITO GRILLO

Hola Hermosas:
Como ya os comenté hace varias entradas, este año me animé a hacer culetines de baño, el primero fue una prueba y estos ya han pasado por manos más profesionales.
El modelo que os muestro hoy lo llamo Pepito Grillo, pero también puede llamarse Pinocho, o mejor, Hada azul; creo que me ha quedado super cuco, no os parece?.. je,je.. si yo misma no me echo flores.
En breve os mostraré un caftán cosecha 2012, ya veis que estoy echada a perder con la moda baño. Seguro que el próximo verano doy un paso más y me animo a probar suerte con los bañadores, por ahora me quedo con los culetines, aunque la verdad sea dicha yo soy más de culetín que de bañador, pero reconozco que en invierno y para la piscina me gusta más el bañador ,pero en la playa y en veranito donde se ponga un culetín monísimo que se quiten mil bañadores, al menos a mi criterio.
Bueno, mañana subo más fotos de culetines, todo este finde lo dedicaré a mostrar culetines y en breve habrá que subir algo de lo nuevo de invierno.. aunque da pereza, no?.
Un abrazo enorme y hasta mañanita. Muackkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Teresa,me gusta mucho este nuevo modelo de culetin,estoy deseando ver el caftán!!!!los botones con motivo de cuento los encuentro ideales.Como ves ya estoy de vuelta de las mini vacaciones,aunque no he podido resistirme,y he estado al tanto de tus entradas.un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. ay es monísimo el culetín! éste parece más de chica mayor no?? un poco más bajo verdad?? Tere anímate a hacer la versión niño!! Saluditos: Luisa

    ResponderEliminar
  3. Emma, qué bien que estés de vuelta, espero que las vacaciones además de para descansar te hayan servido para pensar en nuevas cosillas, estoy deseando tus novedades. Besitos.
    Luisa, sí,el modelín anterior era más de bebe y este modelo es el corte que uso para mi hija, el que me gusta para niñas, no para bebés. Y lo del tema niños pues igual sí que me animo y os muestro alguno.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy! me encanta! qué botones mas bonitos, es precioso!
    A mi me gusta también más el bañador para la pisci y el culetín para la playa...y no sé muy bien por qué.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Diana, ya te echaba de menos.. ja,ja.. Besitos

    ResponderEliminar
  6. jajaja! hay días que la pequeña no duerme la siesta y entonces....cero tiempo para postear! besines

    ResponderEliminar