viernes, 27 de julio de 2012

PICNIC

Hola Hermosas:
Pues hoy vuelve a tocar adelanto de mi ropita de invierno. De hecho la tela me gustó tanto, tanto, que como podéis ver en una de las fotos que sale mi hija con su amiga, el modelo de Sara es sin mangas ni cuello, eso sí, la tela es gordita y es más apropiada para el otoño que para el verano.
Bueno, ya veis que la escena no es un picnic cualquiera, es un picnic en plan príncipe de Gales en campiña inglesa, o no???.
Yo lo voy a combinar con chaqueta y leotardos en verde caza, porque ya le tengo la chaqueta, que si no pues elegía otra tonalidad de verde; la otra opción es en cualquier tonalidad de malvas, morados y lilas; a gusto del consumidor, por no olvidar la opción camel y beige que va con todo.
Como veis el vestido es sencillo, pero evidentemente con semejante paisaje bucólico ya no se le puede poner más.
Espero que el modelín os haya gustado tanto como a mi; vuelvo dentro de unos días, que como ya os dije, al estar en verano vamos a cámara lenta.
Como podéis comprobar por alguna de las fotos,juntar a estas dos y ponerlas formalitas fue un trabajo más que meritorio...ja,ja..
Un abrazo. Muackkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Hola Tere, me voy unos días y me encuentro con este esplendor. Te llevas el premio al vestido del año, ya veras. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauliña, creo que no existe esa categoría. Bienvenida de nuevo. Un abrazo guapetona

      Eliminar
  2. Miralas que reguapas!!!!!teletrasportándonos a la campiña inglesa!!!!jeje,se ve que tienen complicidad entre ellas y como lucen los modelazos.Ya sabes Teresa,espectaculares,besos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla!, me quito el sombrero, Teresa, qué tela! ha quedado justo la sombrilla a la medida para el vestido de la talla de las niñas, impresionante! Me encantan las fotos con las dos niñas tan monas y ese banquito blanco...(por cierto, qué pedazo de hortensias, yo tengo una y está medio muerta la pobre...me dan una envidia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, es que la sombrilla tenía que quedar justo justo ahí, si no pues no vale..ja,ja.. y lo de las hortensias es obra de mi madre, que tiene un jardín pequeño pero de quitarse el sombrero; a mi las plantas se me mueren todas. Un abrazo guapetona

      Eliminar
  4. Teresa, que tela es una autentica pasada, las niñas están divinas!!! Ne ha encantado el picnic bucólico!!! Por cierto, yo lo combinaba con verde botella sin dudarlo ;)
    Besos guapa
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, lo del verde botella es también una opción para mi, además ya le tengo los zapatos también en ese color.
      Un abrazo guapetona

      Eliminar
  5. Que bonitos los dos, la verdad es que la tela es muy original, que bonitas las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Isabel. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Espectacular y atrevido...cómo me gusta!! y es que no le hace falta más, el protagonismo se lo lleva la tela.
    y bueno las niñas.....como siempre guapisimas!! qué suerte tienes de tener esas modeluquis tan guapas, jejejeje.
    Y yo creo que te da muchas opciones de cómo combinarlo...con lo cual, mismo vestido diferentes complementtos.............look diferente todos los días!!!

    ResponderEliminar