jueves, 2 de agosto de 2012

MÁS HELLO HOLLY

Hola Hermosas:
Pues ahora el vestido Hello Holly en niña de cuatro años, que por cierto, se lo he puesto así de cortito para la foto, después en la práctica lo llevará un pelín más largo; pero es que quedan tan graciosas con los modelitos en versión mini.
En la última foto le puse capota pero la niña sale dada la vuelta para que veáis como queda el modelín por la espalda; tengo foto de frente y aunque la niña tiene cara de muñequita, verla con capota me chirría por todos lados; ya os lo había comentado en otras entradas.
Bueno, espero que os haya gustado este diseño, yo sigo en mi linea de hacer vestidos a los que se le pueda sacar partido; evidentemente tengo un par de ellos más pomposos, ya os los enseñaré, que la cabra tira al monte y a mi también me gusta el vuelo y las puntillas, pero con estos tiempos inciertos hay que gastar los dineros con sentido común y más bien en ropita de diario, pero no un diario cualquiera, claro, faltaría más,un diario de guapa guapísima.. ja,ja..
Un abrazo. Muackkkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. A mi me gusta así cortito cortito,pero la verdad les dura un suspiro,con lo rapido que crecen!!!!!me está gustando muchoooooo la nueva coleccion,felicidades guapa,besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito por favor, ese verde me encanta para invierno, y el vestido queda monísimo para más mayorcitas también. A mi me gustan los vestidos cortitos no se si cuando la peque sea mayorcita cambiaré de opinión, pero me gusta que luzca pierna y siempre le pongo un cubrepañal que vaya con el vestido para que no enseñe el culete ni el leotardo.
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Que tal Teresa? Espero que estes pasando un estupendo verano¡¡ El diseño del vestido, precioso¡¡¡ y es verdad que monas estan de mini eh¡¡¡ bueno que aunque sean diseño practicos el estilo no lo pierden. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso.el vestido! Me parece muy alegre y como me gustaba Holly hombre...que re acuerdos...
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, ya estoy de vuelta. Muchas gracias por vuestras palabras. Un abrazo enorme a las cuatro

    ResponderEliminar
  6. que me salté esta entrada!! Si Uxía estaba como una pocholina con este vestido, Sara está divina....y Tere, ya sabes yo soy de vestido cortito, así que con ese largo me parece perfecto!!!
    Y qué guapo les queda el verde a las rubias verdad???

    ResponderEliminar