sábado, 11 de agosto de 2012

PIRULETA Y TOPITOS

Hola Hermosas:
Os muestro el vestido piruleta, que tiene dos versiones, la extradulce, que es esta, y la dulce que os la enseñaré la próxima semana.
El vestido es de pana rosa con topitos blancos y ya veis que a modo de adorno lleva una piruleta en un bolsillo, que la verdad queda bastante graciosa.
El modelito lo podía combinar con chaquetita rosa o blanca, pero el modelo resultaba demasiado empalagoso, así que finalmente he optado por combinarlo con chaqueta y leotardos grises.
La piruleta es de plástico y va pegada con un pegamento especial para telas , de ese modo aseguro que permanezca siempre en su sitio, para que se vaya la piruleta tiene que irse el vestido también,ja,ja.. el palito aunque es de plástico maleable, finalmente he decidido quitárselo al vestido para que quede 100% cómodo, en fin, que no solo hay que pensar en la estética en la indumentaria de los niños.
Bueno, ya veis que el modelito sigue en mi linea de sencillo pero ponible cualquier día de la semana. Y por cierto, la versión bebe con la capotita a juego es especialmente mi debilidad .
Os dejo ya, por aquí estamos de fiestas mayores, las de la Peregrina, así que a hacer saquito con monedas para todas las cachivachadas.
Un abrazo. Muackkkkkssssssssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. me ha encantado! sobre todo la combinación con el gris, la chaquetita es preciosa...como siempre con tu toque especial: la piruleta queda genial.
    Que disfrutes de las fiestas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la chaquetita es una monada y le va de maravilla. Un abrazo

      Eliminar
  2. Pero que monada!!!!!ideal,el detalle de la piruleta me encanta,pero aun sin ella ha quedado muy dulce!!!!Que disfrutes de las fiestas,por aquí tambien tenemos celebración casera,mi princesa mayor ha cumplido 7 añazos!!!!que rápido pasa el tiempo,un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siete añazos, madre mía, el tiempo pasa volando. Un abrazo guapa

      Eliminar