martes, 21 de agosto de 2012

ROSAS DE ARENA

Hola Hermosas:
Sigo por aquí, aunque no lo parezca, hasta Septiembre no pongo el piloto automático.ja,ja..
El modelito que os enseño hoy lo llamo rosas de arena, porque precisamente la tela tiene un estampado de rosas de ese color; ya conocéis de mi predilección por los marrones y los tostados, y que el camel para mi gusto es el color más elegante del mundo mundial, para mi gusto, claro.
El modelito es sencillo para no restarle protagonismo a las tiras de la pechera, remolinos de flores cosidas al vestido, es un lástima que el juego de colores tan parecidos haga que en foto no se pueda apreciar muy bien, puesto el modelito queda muy vistoso con las tiras que le dan mucha vistosidad, por no mencionar la capotita a juego que es super mona.
Esto de pasar desapercibido en fotos me ocurre mucho cuando fotografío ropa de color roja, como que me queda un color rarete y en mano el vestido es super bonito y en foto queda como apagado.
Bueno, espero que os guste el modelito tanto como a mi , y si no es así no hay que olvidar que el mundo está lleno de opciones y menos mal, si a todo el mundo nos gustase lo mismo que aburrimiento, no?.
Un abrazo enorme. Muackkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. ¡Que guapa está Sara! Y el vestido precioso, superponible y mut vistoso. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, cuánto tiempo, por cierto. Un abrazo

      Eliminar
    2. Ya te digo. En cuanto pase este agosto loco te pego una llamadita y quedamos con las niñas. Besos

      Eliminar
  2. Pues si, Teresa. Si a todos nos gustase lo mismo esto sería un rollo. El modelo me gusta mucho y la modelo más, pero el color, lo siento, no es de los míos. El cámel no me gusta nada, ni siquiera para adultos..jaja. Tiene que haber de todo en la viña del señor..jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí María,menos mal que para gustos colores, si no andaríamos todas detrás del mismo.. que a veces pasa.. ja,ja.. Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa¡ moniiiiismo el vestido, muy elegante. Y tu peque preciosa como siempre.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón, sí, creo que me ha quedado muy elegantoso, pero ponible, lo ponible ante todo.. ja,ja.. Un millón de gracias

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!me he quedado ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!QUE BONITO!!!!!fijate que tengo una diademma para la nueva temporada,muy del estilo,jijijijij.
    Me encata Teresa,y totalmente deacuerdo con lo del color ,un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me tienes que enviar foto sin falta, gracias corazón. Besos

      Eliminar
  6. Tere, no creo que no haya nadie a quien no le guste el vestido. A mí me encanta y es que siempre consigues darle un toque chic a lo que tu llamas ponible, jejjeje.
    Bueno y Sara......cada día más guapa.
    Y la última foto.........es total!! jejejje

    ResponderEliminar