jueves, 13 de septiembre de 2012

SHORT MI MUÑECA

Hola Hermosas:
Es notorio que las muñequitas me pirran, es el juguete entre los juguetes, así que aunque puede que ya empiece a aburrir el tema muñeca, no digo que no, se ven por todos lados..je,je..  no me canso de mirarlas y utilizarlas; por lo tanto no digo yo que este sea mi último diseño con las muñequitas recortables, ya se me irán ocurriendo cosillas y lugares donde colocarlas..je,je..
Bueno, la muñequita se ha subido al short, y como cada una tiene el modelín de diferente color, creo que el fondo que mejor le iba era el azul marino, y después dependiendo de la indumentaria del recortable pues varío el color del vichy para el lazo; en este caso me decanté por el verde botella, espero en breve poneros otras opciones en rojos, rosas, etc, etc..
También me parece una opción acertada el azul marino por la facilidad de encontrar chaquetas y jerseys en ese color. En la foto os muestro un look total en azul marino para no restarle ni un ápice de protagonismo a la muñeca, después lo completo con leotardos y zapatos en verde botella; la otra opción es ponerle leotardos y zapatos azules, entonces la parte de arriba sería seguramente camisa blanca con chaqueta de color, ya os mostraré más adelante las múltiples combinaciones del short.
Espero que os guste tanto como a mi, lo encuentro además de gracioso, super combinable con todo y ponible cualquier día de la semana.
Por cierto, el jersey es made in Zara.
Un abrazo enorme y hasta el siguiente post. Últimamente con lo de la vuelta al cole estoy a otras cosas y apenas tengo tiempo para hacer la entrada, en breve volveré a la normalidad. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Qué mono el short! Una buena alternativa para el invierno si no quieres ir siempre con vestidos. Me gusta la idea. Con tu permiso me la apunto (sin copiar, eh?)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monisimo el short, a mi también me encantan las muñequitas jeje
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Yo no me canso de las muñequitas, es verdad que se ven muchísimo, pero la verdad es que me siguen gustando

    Diana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas; María, asi me gusta, que te apuntes las ideas sin copiar.. je,je.. Un abrazo a las cuatro

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que te voy a decir no?? pues que me encanta!! eso sí, no sé quien será más muñequita si la recortable o Sara...............

    PD: Por cierto, hace días que no entro, sé que el cumple de Sara es en septiembre, creo que ya fue....así que aunque un poco atrasadas......FELICIDADES!!!!!, ay Tere, la veo muy mayor!!! Dale un beso y un abrazo de nuestra parte,y si eso un achuchón también.
    Besos
    Voy a seguir con las otras entradas que voy con retraso. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!. Ya sabía yo que te iba a sorprender lo de Iker con mi Sara.. jeje.. Besitos

      Eliminar
  6. Lorena tiene toda la razón!!
    No se sabe cual es la muñequita.
    Un besito grandeeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, qué mona está Sara de short! Aunque yo no sé tú, pero yo la veo más niña mayor... pero muy guapa, eh? jeje Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí.. la hace mayor, asi que uno o dos shorts y con esto ya vale. Un abrazo

      Eliminar