martes, 23 de octubre de 2012

ENCHANTED DOLL

Hola Hermosas:
Hace una semana, más o menos, le compré a la niña una princesa Disney, una más, Mérida, la última, la princesa guerrera, la verdad es que la niña quería a la Rapunzel, pero como Mérida estaba en oferta y genial de precio.. ja,ja.. pero a veces lo barato sale caro y ahora la niña está erre que erre que ella quería a Rapunzel, no a Merida; Bueno, menos mal que no le compré una de enchanted doll.. es broma
Marina Bychkova es una artista rusa que hace unas muñecas de porcelana únicas y super especiales. Eso sí, son muñecas para público adulto, mejor dicho, para público adulto coleccionista de arte y con alto poder adquisitivo, todo esto por varios motivos, las muñecas sin ropa son hiper realistas, nada que ver con Barbie vamos, tienen un precio que ronda los 20.000 dolares, sí, sí, el precio de un coche, ya solo los zapatos, porque todas tienen sus complementos, rondan los 300, así que.. tanto las caritas, como las manos, los ojos, todo, todo, todo es realmente de un realismo prodigioso.
A mi las muñecas de porcelana siempre me dieron como un poco de repelús, y estas en concreto me producen una extraña sensación de sorpresa y susto. Aprecio que son auténticas obras de arte, pero me provocan cierta desazón. En cualquier caso y aunque me rasque bien rascado el bolsillo no podría comprarme una de estas, se quedaran para compradores tipo Demi Moore, que creo que es una gran coleccionista de muñecas, seguro que en alguna de sus vitrinas luce una de estas piezas limitadisimas, en la web además de ponerles nombre, Cincederella, princess and pea, etc, etc, reflejan el número total de ellas que pululan por el mundo.
Os dejo el enlace de su web para que echéis un ojo; eso sí, aviso a navegantes, algunas sobrecogen un poco, pero nunca te acostarás si saber o ver una cosa más.
Un abrazo. Muackkksssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Je...je...je...Yo tengo dos muñecas de porcelana (no de éstas, claro), bien guardaditas en una caja, porque también me dan repelús...pero me las regaló mi entonces noviete...je,je..y no podemos perderlas accidentalmente.

    Ah, por cierto, y también tenemos a Mérida...cómo no!!!, aunque a la mía, sí le gusta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Sí que dan repelús.. vamos que no me gasto eso ni en broma. Donde esté una Barbie o una Barriguita (de las de antes) que se quiten estos "seres".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, me dejaron un mensaje para ti en mi blog, está en la entrada del viernes 19 de octubre.

    Las muñecas si que es verdad que algunas dan un poco de cosa, pero no hay que negar que el trabajo es impagable!! madre mía verdaderas obras de arte.

    Ya veo que SAra es de ideas fijas fijas, jejejeje. Basta que digas tú una cosa pa que ellos quieran lo contrario.........conozco yo a uno a sí....jejej besos guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me han dado también un poco de repelus las muñecas de porcelana, pero encima gastarse ese dineral, pues eso para colecccionistas, porque hay que reconocer que son unas obras de arte.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo creo que al final la mayoría nos movemos entre la fascinación y el repelús.. ja,ja.. Un abrazo

    ResponderEliminar