jueves, 25 de octubre de 2012

MINIFALDA CHIC PARA SUPERNENAS

Hola Hermosas:
La verdad es que siempre que me pongo a pensar en modelitos la cabeza se me va a diseños como para niñas de la edad de mi hija, así que los jesusitos y capotas los hago con cuentagotas, y me pasa lo mismo con la ropa de las mayores. Por ese motivo nunca hice una minifalda. A mi las minifaldas no me gustan en niñas pequeñitas, además de ser un prenda que no me chista demasiado, veo más chic el short, creo que para que a la niña le quede realmente bien tiene que ser una niña de 6 años, 8 años, 10 años; antes de los seis en mi humilde opinión es una prenda que no les favorece.
Así que la mía hasta dentro de un añito o dos no va a lucir minifaldera...ja,ja..
Con mi primera minifalda he echado un poco la casa por la ventana, por volantes que no sea.. ja,ja.. y como es negra e intentando romper un poco lo fúnebre, le he puesto lazo de terciopelo rosa con botón de muñequita rosa también; ahora solo le falta el jerseycito rosa, en Zara hay unos muy monos con cuello cisne, o los gorditos para darle un toque más informal a la falda. Y si la niña ya es mayorcita, de 9 a 10 años para arriba pues siempre se puede poner el look negro total, jersey cisne negro con falda negra, eso sí, con los leotardos rosas.
Espero que os guste mi primera incursión, espero que no la última, en el tema minifaldero.
Un abrazo. Muackkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. No es que me guste, es que es alucinante!! Me encanta y quiero una para mi aunque ya no pueda ponermela!!!!!!!!!
    Felicidades y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja.. eso mismo pensé yo al verla terminada. Sin duda creo que también puede verse como alternativa a moda tipo stradivarius, y a una chica de 18 añitos seguro que le queda genial. Y en cuanto a las más mayores, si hay tipo para minifalda, pues lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los humanos, minifalda al poder.. ja,ja.. Un abrazo

      Eliminar
  2. Bella, bella!!! nada mas que decir. Mis hijas mayores quedaron fascinadas con el modelo... eres grande Teresita!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión que me visiten desde tan lejos.Bella tú.. Un abrazo

      Eliminar
  3. Madre mía, Teresa, te superas con cada cosa que haces...la falda es espectacular y yo sí se la pondría a mi peque aunque tiene 2 años, debe quedar superfavorecedora puesta, me muero, qué bonita...

    Diana

    ResponderEliminar
  4. Teresa, mira que MI Pececito es aún muy pequeña para lucirlas y no me fijo en este tipo de prendas. Pero tengo que reconocer que es la minifalda más bonita que he visto. Me encanta el diseño de los volantes ¡¡de 10!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan las minifaldas, quien tuviera tipito...Esta de volantes te quedó ideal. Yo espero ponerselas a Uxía dentro de un par de años, ahora con ellas parece una mona disfrazada, je je.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaa, me gusta pa mi y todo, y yo aunque tenga unos cuantos kilos de mas me sigo poniendo minifalda, eso si ya no tan mini como antes,jjjj
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapas. Al final aún haré mis pinitos en la moda mamá.. ja,ja.. es broma, ya tengo la cabeza un poco "toleada" como para emprender nuevos tareas.. ja,ja.. Un millón de graciassssssssssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado. Preciosa y el detalle del lazo para contrarrestrar con el negro.
    Un saludo
    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonita,a mi tambien me gusta para miiiiiiiii!!!!!!jijiji,besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa......por volantes que no sea!! me imagino a Sara llorando por la minifalda, jejejeje.
    Más de una va a suspirar por esta falda!!! jejejejeje

    ResponderEliminar