viernes, 9 de noviembre de 2012

ABRIGOS MIMOSA.. ME SIENTO DIVINA

Hola Hermosas:
Os subo fotos de otro de mis abrigos, en este caso me he decantado por moverme en colores cálidos, arenas, beiges y camel; me parece que le da mucha luminosidad a los niños en invierno, les favorece especialmente y lo mejor de todo, combina super bien con la mayoría de los vestiditos, y teniendo en cuenta como anda el patio, creo que con un plumas, imprescindible, un día me animaré yo también al momento plumas.. je,je.. qué peligro!!!!!, y un par de abrigos elegantosos ya estamos más que equipados para todo el invierno.
Lo he bautizado Me siento divina porque al ver las fotos, entre los haces de luz, fotos de tarde, en ese momento mágico antes de la puesta de sol en el que sus rayos deslumbran, y lo guapetona que encontré a la niña, me dije, estás divina, divina..je,je..
Después del finde os subiré fotos del otro abriguito.
Y con esto y un bizcocho os dejo ya. Muy buen finde a todas, todos. Y acordaros que tenéis hasta el 25 de Noviembre para apuntaros al sorteo del Principito.
Un abrazo. Muackkkksssssssssssssssss

7 comentarios:

  1. Es precioso y divino..jaja me encanta y el detalle d las rosas lo hace unico. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias María. Los haces de luz de la segunda foto parece que están iluminando la pieza.. ja,ja.. me ha quedado la foto que parece que la niña la tengo al lado de una fogata.. Buen finde. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es un abrigo ideal. Además tienes razón, creo que los colores tierra y beiges son perfectos para el invierno. Combinan con todo y a las morenas le dan un color especial.

    Soy una seguidora de tu blog desde hace muchisssimo tiempo.

    Un Bssss
    http://paupemitesoro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Sonia. Ya te has apuntado al sorteo?, si no es así, anímate. Un abrazo

      Eliminar
  4. Pues el nombre no se lo podías haber puesto más acertado...Sara está divina...me encanta. A mi estos tonos, me van....mucho, mucho...Y me ha encantado; lástima que tengo uno (bastante menos bonito, todo hay que decirlo), del mismo tono colgado en el armario, que si no, éste se venía, ya lo creo!!!
    Las rosas también me chiflan...mira que tienes un don para ponerle el detallito ideal a las cosas, eh?
    Un besazo ...
    Ah! Y yo me apunté al sorteo (dos veces...gluppp); es que cuando escribo con el móvil...no me aclaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, eres una levantadora de ánimo ofical... je,je.. eres un cielo. Un abrazo

      Eliminar
  5. Holaa he visto tu blog por primera vez y me han encantao tus vestiditos y abrigos joo yo soy nueva en la costura y me sorprende como poder axer esas cosas tan bonitas un saludoo y besikoss

    ResponderEliminar