jueves, 15 de noviembre de 2012

LILAS MUY DULCES

Hola Hermosas:
Cada vez me van quedando menos cositas que mostraros de invierno, estoy dando los último coletazos invernales.. El diseño de hoy se va para una muñequita muy especial, la hija de mi prima,espero en breve poder subiros fotos del modelo con niña dentro, que siempre luce más.
El diseño la mamá lo dejó a mi libre albedrío, y yo en esos casos siempre templo mucho mis ánimos innovadores, porque ya se sabe que lo arriesgado tanto puede gustar mucho como nada de nada, ahora bien, y esto que voy a decir es el lema de una Universidad de élite con los mejores alumnos del mundo mundial, pues el lema que llevan todos los alumnos grabado a fuego es que es mejor fracasar que no intentarlo; pero bueno, a lo que iba, cuando me dan libertad absoluta es cuando menos hago uso de ella. Así que me decanté por las florecitas discretas, además como es un bebé con tela tipo franelita abrigosita y extra suave al tacto, sencillo y muy ponible, pero eso sí, siempre favorecedor, claro.
Y este es el resultado, jugando con un combinado de grises y rosas amalvados. Espero que el resultado os guste tanto como a mi.
Un abrazo a todas y muy buen finde, venga, a disfrutar lo que se pueda y a evadirnos un poco de este ambiente tan gris. Ahora bien, si hay que manifestarse nos manifestamos, si hay que protestar se protesta, pero también intentemos ser solidarios los unos con los otros, que a más de uno lo ves sacando pecho en las manifestaciones y después en vez de darle negocio al vecino prefiere gastarse los cuartos allén de los mares.. yo me entiendo. je,je..
Lo dicho. Un abrazo y muy buen finde. Muackkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. No le puedo poner ningún "pero" al modelito, me encanta, el color morado para invierno es que me chifla para las niñas. Precioso precioso

    Diana

    ResponderEliminar
  2. Pues qué te voy a decir? Ya sabes que siempre me encantan tus modelitos, pero sobre todo cuando son así de "tiernos". No sé, aunque mi niña esté haciendose más grandecita, aún me siguen gustando estos tonos y estampados...
    Seguro que la niña va a estar para comérsela, tan suavita y dulce...
    Un besazo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. Ahora tengo que subir fotos con modelo, que siempre luce más. Besitos

    ResponderEliminar