martes, 13 de noviembre de 2012

MARRÓN CHOCOLATE Y ROJO PASIÓN

Hola Hermosas:
Hoy os presento uno de mis últimos modelitos del diseño de las rosas, la verdad es que da mucho de sí, porque aunque la base sea la misma, al cambiarle la tela pues ya parece otro modelito completamente distinto. Un día de estos haré un recopilatorio de los modelos rosas en sus diversos estampados.
Hoy os muestro el más atrevido de todos, la tela de por si ya es bastante llamativa, mezcla el marrón con el rojo y el azul marino, así que de perdidos al río y lo he mezclado con las rosas choco y un lazo de terciopelo rojo. Y este es el resultado. Para mi gusto la niña super elegantona y favorecida, además de con una colorido que parece que despierta la carita de los niños y les da luminosidad.
En cualquier caso y viendo los tiempos que corren, es un vestido útil para estas Navidades y después para ponerlo también en días tipo Ramos a cuerpo Gentil. Como digo y redigo los vestidos megabonitos están bien, pero que sin un sábado por la tarde nos vamos a tomar un cafecito la niña no se enrede con los megavuelos y las puntillazas.
La mami completa el look con leotardos y chaqueta choco. El tocado made in Veronica, del blog Miss Claudia.
Y con esto y un bizcocho.. hasta mañana. Un abrazo. Muackkkkssssssssss!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. El conjunto monisimo, pero con esa super modelo no me extrana!!!
    Un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  2. que fisno!!!!me encantaaaaaaaaaa
    besis
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mónica, ya ves que super modelos me agencio.. je,je.. y Rosita, lo has definido a la perfección.. fisno, fisno.. ja,ja.. Besitos a las dos

    ResponderEliminar