miércoles, 28 de noviembre de 2012

PETITISSIM




Hola Hermosas:
Hace una semana, más o menos, se hizo seguidora del blog la dueña de otro dedicado a las miniaturas. La verdad es que es un mundo al que nunca le he prestado especial atención, eso sí, cada vez que me encuentro con esas casitas Victorianas llenas de mueblitos y cuadritos y alfombritas como que me entran unas ganas de jugar a las muñecas increíbles, de hecho mi madre tiene una de esas casas, y siempre que paso por su lado no puedo evitar abrir la puertita y cambiar de sitio algún mueble.
La casa de muñecas que tengo yo en casa,no la de mi madre, es del "baratillo" y evidentemente no hay color, y mucho menos si la comparamos con la casa blanca de Francesca, para muestra todas las fotos que decoran esta entrada. Bueno, no me digáis que no es una casita maravillosa, no le falta detalle, parece que de un momento a otro entrará por la puerta uno de los protas de pelis tipo Lo que queda del día, Una habitación con vistas, La edad de la inocencia.. etc, etc, Dan ganas de prepararse un té, colocarse en frente de la casita y venga a mover muebles de aquí para allá, lo que siempre piensas para tu casa, pero en plan fácil, con un simple dedo mueves el armario.. ja,ja.
En fin, yo me pido una de estas para Reyes, si la ve mi hija directamente tira la consola a la basura y no queda colcha ni cojín sin movimiento...je,je..
Os dejo el enlace del blog de Francesca, y mi más sincera enhorabuena, la casita es una auténtica obrita de arte,y todo está colocado con una gracia espectacular.
Un abrazo a todas y hasta mañanita. Muackkksssssssssssss!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Oiii qué preciosidad!! Pero Tere, desengáñate, esto a las niñas no se le puede regalar hasta que tengan como mínimo 16 años jajja menudo destrozo podían hacer ahora... Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me da algo! qué maravilla! a mi me chiflan las casitas de muñecas, me he comprado una pequeñita para montar yo y quitarme el gusanillo, esto ya es impresionante, me voy a ver su blog ahora mismo
    besos

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!! Yo también me ondría a quitar y poner muebles de sitio. Lo malo que esto en manos de Luna duraría cinco minutos ....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Impresionada me dejas !!! es que es una perfeccion ...... que arte !!!!

    ResponderEliminar