martes, 20 de noviembre de 2012

RECORDANDO EL VESTIDO MADAMOISELLE

Hola Hermosas:
El frío ya llegó y hay que taparse hasta las orejas, así que aprovecho para subir fotos del vestido pequeña madamoiselle en versión abrigosa.
Como veis en la última foto hice un modelo más veraniego y otro más invernal, primeras fotos. La mamá de la amiga de mi hija optó por combinarlo con leotardos y chaqueta color arena, y evidentemente le va como anillo al dedo, incluso si en vez de arena hubiera optado por un camel creo que el resultado hubiera sido también estupendo, no os parece?.
Bueno, el vestido a estas alturas ya empieza a quedarle cortito así que habrá que ponerle volantada anticrecimiento..je,je.
Particularmente encuentro a la niña monísima y sencilla, y eso para mi es primordial, arreglá pero informal, ja,ja.. Me parece que si algún día veo a la mía o a alguna de sus amigas en plan chandalero no las voy a reconocer, a lo peor en un futuro nos las devuelven y no se quitan los leggins y el chandal ni por fin de año.. ja,ja.
Besitos a todas y muy buena entrada de semana. Un abrazo. Muaccckkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo este modelo... sencillo, elegante, los colores son preciosos...
    Y yo lo veo hasta cómodo!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Precioso Teresa!!!!. Me encanta como les queda.
    Besos artistaza!

    ResponderEliminar
  3. vaya modelazos que te gastas!!! tienes que estar super orgullosa!!! si es que míralas como posan!!! la combianción de telas me encanta!!! besinos

    ResponderEliminar
  4. Monisimo....tienes unas manos maravillosas!!!

    ResponderEliminar