lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Hermosas:
Os felicito el año en verde porque el verde es ESPERANZA, y así tenemos que afrontar la entrada del 2013, no queda otra, con la esperanza de una pronta mejoría en el estado crítico que atraviesa el país.
 Esta noche cada uno pensaremos en nuestros particularismos, el familiar que pueda estar malito, el que ya no tiene trabajo, las notas de los peques.. cada uno a lo suyo y en sus diversos grados de gravedad; aún así no podemos olvidar que sin bienestar colectivo el individual nunca puede ser duradero, aunque algunos, pocos, vivan en una especie de isla, porque sí, nosotros igual estamos viviendo en un colchón de comodidad pero a ver si para nuestros hijos el futuro pinta igual. Así que a arrimar todos un poquito el hombro y si los políticos no están a la altura tienen que saber que la EMPRESA ES NUESTRA, no suya, y si el empleado ( político), no lo hace bien habrá que enseñarle la puerta. He dicho!!!!!.
Un abrazo enorme. Hasta el próximo año.  Muacckkkkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. Feliz Año nuevo a tí también! Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, que en este año nos libremos de tanto politico chupón y mal gestor y podamos dar a nuestros hijos un sistema de calidad. Mucha suerte para el 2013. Fátima.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades tambien para ti!!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. FEliz Año Hermosas!!! pero donde está Sara??? ese sitio es precioso!!! me voy a teletransportar!!! si me gusta la Navidad es por todo esto!!!

    Os deseo mucha felicidad, que el año entrante venga cargado de éxitos y de mucha salud (que viendo como está el panorama hasta la salud nos quitan!!!)

    MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a vosotros también, Teresa...
    Me encanta la foto, preciosa Sara...Y cuánta razón tienes en lo que dices, seguro que nosotros solitos nos apañábamos mejor...
    En fin, pidamos por lo menos, salud, que éso es lo único que no nos pueden quitar.
    Un abrazo enorme
    Julia

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima Sarita!!! Y que casita mas cuca!!! Me chifla!! Que pena que me quede un poco lejos poder llevar a Julia!
    Un besazo y que el 2013 nos traiga paz, salud y menos crisissssss!!
    Un besazo😘
    Paula

    ResponderEliminar