miércoles, 2 de enero de 2013

OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA

Hola Hermosas:
Como empezamos el 2013 con mucha ilusión y llenos de esperanzas, la primera entrada del año la hago hablando de un próximo estreno, la peli Oz, un mundo de fantasía, que llegará a nuestras costas en marzo. No se trata de un remake, menos mal, porque cuando una película forma parte del imaginario colectivo, con una banda sonora impresionante y unos actores soberbios, pues dejemos las cosas como están, es algo así como volver a rodar Lo que el viento se llevó.. no hay, ni habrá nunca una Escarlata mejor; a lo que iba, Oz, es una precuela, algo así como el origen de El mago de Oz. El prota es James Franco en el papel de mago, el resto del elenco, como se puede apreciar en las fotos, tampoco está nada mal.
 Bueno, ya veremos, a mi como este tipo de películas me alucinan, ya estoy esperando que llegue para ir a verla la primerita.
Por cierto, si alguna no tiene plan con los niños en estos días que no se pierda EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES, es verdad que a niños de cinco años para abajo les puede dar un poco de miedo, pero de seis años en adelante les dejará boquiabiertos y los papás, con un cierto aire de corazón infantiloide todavía,también les encantará. A Sara le gustó muchísimo, aunque a lo mejor todavía era un pelín pequeña para verla, no te puedes fiar mucho del apto para todos los públicos, con un añito más estaría perfecto.
 Y de 12 años en adelante no hay que perderse EL HOBBIT, que sí, que sí, que tendrá muchos detractores, pero no te la puedes perder.
Un abrazo enorme. Muackkkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario