jueves, 3 de enero de 2013

CUENTOS PARA SENTIR

Hola Hermosas:
Tenéis alguna comprita de última hora?. Bueno, para los que tenéis niños de edades entre los 3 y 6 años os voy a aconsejar una colección de cuentos muy didácticos, se llama CUENTOS PARA SENTIR y es de Begoña Ibarrola. Cada cuento trata sobre alguna emoción, sentimiento, estímulo.. con unas historias sencillas y con mensaje, las ilustraciones super cuidadas y al final, en la solapa, una referencia sobre qué es esa emoción, cómo se manifiesta y cuándo un niño la puede sentir; Por ejemplo, yo de esta colección tengo varios cuentos, uno bajo el título de La flor aventurera y la emoción que trata es el miedo: ( Con el otoño llegaron el viento y el frío. Los días cada vez eran más cortos, las noches eran más largas y todos en el jardín se preparaban para el reposo. Margarita era una flor muy curiosa y quería ver la nieve...).
El precio de cada Titulo es de 8 euros y pico, la letra es minúscula y encadenada, muy apropiada para niños que ya empiezan a leer en letra pequeña.
Las emociones que podemos encontrar en cada historia son la confianza en uno mismo, la tristeza, la amabilidad, la tristeza.. y tienen títulos cómo: El ciempiés bailarín, El ladrón de estrellas, El club de los valientes ( éste se lo leyó la profe de mi hija a los alumnos en clase), El oso gruñón, La jirafa Timotea.. etc.
Resumiendo cuentos que a los niños les gustan y a los papás más.
Un abrazo. Muackkkkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario