martes, 18 de diciembre de 2012

REGALAR CASITAS DE MUÑECAS.. SIN QUEDARSE DESPLUMADO

Hola Hermosas:
A casi todas las niñas les encantan las casitas de muñecas, y a los niños también, lo que pasa que por prejuicios a ellos no se las regalan; el principal escollo son sus precios desorbitados.
Me animo a hacer este post por si alguna quiere regalarle a su niña o niño una casita de muñecas y mantener el bolsillo indemne, tres opciones:
1ª Opción. Renunciar a la madera y optar por otros materiales tipo cartón endurecido, abaratan mucho el producto, suelen ser antihumedad, y la gran diferencia es que a lo peor dentro de 50 años la casita de madera la tienes intacta y la de cartón hecha unos zorros, pero en ese lapsus temporal pueden ocurrir muchas cosas, que no cobremos pensiones públicas, que el sistema de la Seguridad social quiebre, que tengamos que pagar una comisión por ingresar dinero en un banco, ups, pero si eso ya pasa, ejem, ejem.. A lo que iba, a no ser que dejes la casita a la intemperie, tendrás casita para rato. Uno de los mejores productos de este tipo es la casita de Melrose, marca Kroom, que se encuentra en venta un muchísimas jugueterías incluidas las online. Su precio oscila entre los 26 euros en unas webs y en otras 32 euros, en la inmensa mayoría 28/29 euros. Incluyen mueblecitos también de cartón piedra, pero ya es cuestión de tener el pisito y después ir amueblándolo poco a poco,je,je.. si quieres le compras mueblecitos más consistentes y ya está. La altura de la casa es de 68 cm.
2º Opción. La ultraeconómica, de hazlo tu mismo. Primer paso comprar una estantería y segundo paso arremangarse y manos a la obra, materiales: papel pintado y mucha  imaginación... Como muestra unas ideas muy inspiradores que encontré en la red, sin lugar a duda los creadores son unos auténticos artistas. Básicamente la cosa se resumiría en poner papel pintado en la pared o ir colocándolo individualmente en cada pared de la estantería; también varía si la estantería que compramos tiene pared o es abierta.
3ª Opción. (La mía). El año pasado los Reyes nos trajeron la casita de madera de la última foto, así, sin pintar. Un Rey me chivó que su precio fue de 60 euros.Como veis muy mona pero muy sosa, y esta vez si que nos decidimos a meterle mano,un día de estos os mostraré el antes y el después, la estamos preparando porque me parece que estas Navidades puede ser que llegue una familia de animalitos con todos sus mueblitos a esta casa, así que hay que ir preparando la mansión, tipo Dowton Abbey, limpiar la plata, sacudir las mantelerías..je,je..
Un abrazo a todas y espero que el post os sirva de ayuda. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. La idea de hacer una casita de muñecas con una estantería y decorar la pared me parece fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Si... a mi tambien me llama mucho esa opción de coger la estanteria del Ikea y diy...
    La seleccion es preciosa.
    besos,

    ResponderEliminar