martes, 11 de diciembre de 2012

ROSE PETAL COTTAGE

Hola Hermosas:
No se si me está viniendo bien esto de hacer post de juguetes; lo quiero todo, quiero las familias de los ositos, una Barbie sofisticada, y la casita, ay por favor, la casita.. ja,ja. Al final la carta de los Reyes pasará una dura supervisión de esto no,esto no, esto no.. esto sí, esto no, esto no, esto no.. esto sí. ja,ja. .Es broma.
Evidentemente todo lo que subo son cosas que me gustan para mi hija, no voy a hablar de lo que a la mía  no le compraría, por supuesto.
Bueno, las casas de tela Rose petal Cottage las descubrí en Imaginarium hace tiempo. Ya de por si me gustan mucho las casitas, y además tenían un precio fantástico, 39 euros, pero creo que sin todos los accesorios, en otros sitios he visto un precio total de 89, así que imagino que será casita con toda la parafernalia, pero todo esto es un hablar, en la página web de Imaginarium le siguen dando el precio de 39 y dice que incluye la cocinita con los fogones; eso sí, en Imaginarium online es producto agotado, habrá que verlo en tiendas físicas; pero lo que más, más me gusta es que si tienes una pared de un metro libre, la pones tipo estantería, le metes todos los complementos y una cara la pliegas sobre la otra, tal cual la última foto, y debe ser,solo una cara, unos 50 cm de profundidad y 108 cm de alto, las dos caras tienen una profundidad de 97 cm, y bueno, el truco es que en el momento de juego puedas extenderla, en una terraza, en el salón, en un pasillo, en la entrada.. en donde tengas un hueco libre de metro noventa, más o menos, las niñas lo pasarán pipa y después todo recogidito ya queda más apañado para los padres, que anda que no andamos tropezando con juguetes.
En fin, voy a indagar más sobre el tema, veré precio, qué incluye exactamente y medidas con todo super plegado, y después ya veremos.. Por el momento absteneros de preguntar en Imaginarium Pontevedra, primero iré yo, no vaya a ser que por 39 euros tenga la mega casa con cocina, lavadora, cojines y mesita, solo quede una y tengamos que acabar a los pelos. .je,je..
Un abrazo. Mañana más. Muackkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonita la casita! Me encanta. Pero me temo que en mi mini-piso no me cabe ya ni un alfiler..jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué casa más bonita!! me gusta hasta para mí jijiji (para evadirme un poco que a veces viene bien)

    ResponderEliminar
  3. Ay Teresa!!!!!llevo dias buscandolaaaaaaa,pero nada,está agotadísimaaaaa,es de la coleccion pasada.El precio de la casita con los accesorios es de 89.95,en el caso de que hubiese alguna,seria en tienda,que les quedase del año pasado,pero en almacen nada de nada.Eso sí,si encuentras,pregunta si hay dos,jijijiji,besitos

    ResponderEliminar
  4. hola, tengo un PREMIO para tu blog ..besito
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
    DORIS

    ResponderEliminar
  5. Mi gozo en un pozo, si Emma, en Pontevedra nada de nada.. que rabiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!. Indagaré.. je,je..
    Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni en Pontevedra,ni Coruña,ni Ourense,etc,etc,ni en la central de imaginarium!!!!!!por que tenemos qir ver cosas tan preciosas y luego nadaaaaaa,jooooooooo,creo nos hacía más ilusión a nosotras eh!!!!!jijiji,besitos

      Eliminar