lunes, 10 de diciembre de 2012

Y NO PODÍA FALTAR BARBIE

Hola Hermosas:
Sigo con el tema juguetes, y la verdad es que aunque a las madres nos encanten los juguetes didácticos, de vez en cuando también hay que jugar por jugar, por simple diversión, y la Barbie es una muñeca que a casi todas las niñas les encanta, yo la primera, que la Nancy y la barriguitas estaban genial, pero la Barbie era todo glamour...je,je...
El post de hoy lo dedico a la Barbie, y evidentemente tampoco voy a poner las que puedes encontrar a la vuelta de la esquina; de las que hablo son todas Barbies especiales, y no por ello es que tengan que ser especialmente caras, de hecho la primera que os muestro, la Barbie Reina de Corazones, inspirada en la peli Alicia en el país de las maravillas, en Barbie Collector tiene un precio de 18 euros, unos 15 euros, otras en cambio suben a los 200 euros. Si alguna madre está interesada en una de estas ediciones especiales y es de la zona, en el outlet de Tui hay una juguetería con Barbies de coleccionista a 20 euros, tienen la japonesa, la Gioconda, la australiana y otra más que ya no me acuerdo.
Tenemos entonces a la típica Barbie con todos sus accesorios y complementos, a mi ya me aburre un poco, y después están las Barbies con ropita de diseñadores famosos, las inspiradas en actrices, las de época.. un sin fin de Barbies.
Si queréis echar un ojo al mundo Barbie ediciones especiales y limitadas, os dejo un enlace que puede ser de interés:
Si hasta Penélope Cruz tiene su propia barbie, es la Barbie Angélica de la peli Piratas del Caribe, y eso tiene que ser una pasada, porque ganar un Oscar está bien, pero que te hagan una Barbie a tu imagen y semejanza está más que bien, je,je..
Un abrazo y hasta mañana. Muackkkkssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Mira que tengo jugado yo con Barbie... me encantaba!! por ahora para Carmen todavía le queda grande... estamos con las Pin y Pon.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de nada ya te volverá loca con las Monster.. ja,ja. Besos

      Eliminar