domingo, 9 de diciembre de 2012

Y SIGO CON LAS NARANJAS

Hola Hermosas:
En breve se termina el año, así que os iré poniendo los últimos coletazos de mis diseños invernales. Ya sabéis que aunque mucho de lo mío es en tonos neutros, de vez en cuando me lío la manta a la cabeza y me agencio telas super llamativas; evidentemente no es para todos los gustos, pero es que a mi me encantan los naranjas, tejas, morados.. y aunque la tela de este vestido es un tanto chillona el gris le contrarresta bastante y después visto el modelo con leotardos y chaqueta gris, hasta me parece sencillito..je,je..
Cuando uno se decanta por modelitos un tanto "imprudentes" je,je, siempre tienen que caer en buenas manos, si no vamos en plan arco iris total, ja,ja.. y en las manos de Paula todo lo que cae lo convierte en resplandeciente. No me digáis que la niña no va monísima con su chaqueta larguita de manga francesa y esas botitas de ante gris. Bueno,yo no soy objetiva, pero a mi el resultado me encanta.
Por cierto, peazo árbol de Navidad.
Un abrazo a todas y a ponerse las pilas. Muackkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Menuda modelo.Que ricura de niña!!!!la ultima foto me encanta.Todo un acierto conjuntar esas botitas con el modelazo.besitos

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante, para mi gusto lo mas de lo mas, si es que tienes un gusto....
    Un beso
    Marta
    http://hilvanesycosturas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es la leche, me encanta, pero al vero así combinado me ha gustado todavía más. Un 10 a la estilista de la pequeñita!
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, y sí, la verdad es que la mamá lleva una personal shopper en su interior rugiendo por salir. je,je.. Besos

      Eliminar
  4. Qué combinación más ideal...El vestido una preciosidad, pero la verdad es que la mami ha elegido los complementos con un gustazo de óle!!!
    Enhorabuena a la mami, y a ti, como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar