lunes, 28 de enero de 2013

HELADO DE FRESA Y CHOCOLATE

Hola Hermosas:
Pues aquí viene uno de esos vestidos fresquitos, veraniego
s total, apto para terraceo playero y no playero, lo que para mi es un "arreglá pero informal".. je,je.. Además a la amiga de mi hija estos colores le favorecen especialmente.
Vichy chocolate, piquillo del mimo tono y pechera de grandes cucuruchos de helado de fresa y chocolate. El modelito queda genial tanto con chaquetita marrón como rosa; y en cuanto a los zapatos este sí que es el típico vestido que según la ocasión puedes darle un giro de 180 grados; por ejemplo, niña con coleta y lonas marrones, super informal, niña con tocado, el de la foto es ideal, y merceditas también en marrón pues ya mucho más arregladita para ir de paseo por la city todos mudados, como decíamos en mi época que íbamos todos mudados los Domingos a misa..ja,ja.. mudado es llevar el vestido de estreno y todos guapetones..
Y qué me decís del cucurucho de helado, también de fresa y chocolate,que adorna el bolsillito, mira que me costó trabajo encontrarlo, y es que yo buscaba un botón o adorno de helado pero no me valía cualquier helado, tenía que ser o de fresa o de chocolate, para ir a juego con los tonos del vestido, así que cuando lo encontré con la mezcla de los dos colores, rosa y marrón, los ojos me hicieron chiribitas; pero el detalle es el detalle..je,je..
Un abrazo. Muackkkkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ideal como èl sólo! Me encanta, par variar,jejeje
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Diana, creo que tú y yo tenemos gustos 100% idénticos. Un besote

    ResponderEliminar