martes, 29 de enero de 2013

PASTELITOS

Hola Hermosas:
Ya sabéis que los pastelitos, o como ahora se dice mucho: cupcakes, nos invaden, en honor a la verdad he de decir que el diseño mío ya lo tenía preparado del verano pasado y la tela compradita y bien guardada en mi baúl de los tesoros textiles..je,je.. asi que me llevé una megasorpresa al ver que este invierno los cupcakes nos invadían por todos lados, a mi como me chiflan tengo adornos cupcakes en la cocina, tipo servilletero, servilletas, bandeja.. en fin, por todos lados.
El modelito que os muestro hoy lo hice en varias tonalidades, en esta ocasión os muestro el de fondo rosa, pero tengo otros con fondo beige clarito  y cámel que son super bonitos. También hice unos jesusitos con la braguita en vichy que para mi gusto es de lo más bonito que tengo para este verano, en mi humilde opinión, claro, que para gustos colores.
A mi me chifla esta tela de pastelitos, además creo que a cualquier niña le favorece, eso sí, me gusta esta tela con este dibujo de cupcakes, he visto por ahí otras telas de cupcakes y me parecen más adecuadas para mantelitos y labores de pachwork. A veces aunque pueda parecer super mega atrevida con las telas que escojo, siempre busco el equilibrio entre original y excesivamente llamativo, aunque no siempre acierte, claro.
Un abrazo enorme. Muackkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ja,ja.. a las que nos gustan este tipo de dibujos, a mi el victoriano, el vintage, los recortables y los cupcakes me pierdes.. asi que cuando ví la tela me pasó lo mismo. Besitos

      Eliminar