martes, 15 de enero de 2013

VESTIDO PRINCESA

Hola Hermosas:
Aquí hace un frío que pela, así que subir fotos con ropita de verano como que chirría un poco, por no olvidar que estamos en plenas rebajas y es época de comprar aquella prenda que nos traía locas y finalmente no compramos, eso sí, el esperar a las rebajas tiene también su peligro, y es que la prenda en cuestión se haya volatilizado.. ja,ja..
Como todos los blogs ya empiezan a inundarse con ropita veraniega, el mío tampoco va a ser menos y subo uno de mis modelitos de verano, el vestido princesa.
Para este diseño utilicé tela perforada en tono beige, puntilla beige y cinta de raso celeste, el lazo lateral es terciopelo también en azul. Ya veis que es muy sencillo, con un cuello muy estilosillo enseñando hombros. Este es uno de los vestidos que hice pensando en días tipo Ramos, eso sí, con la tónica dominante de que si se lo pones con una chaquetita azul y unas bailarinas a tono cualquier día de semana, tampoco vaya dando el cante. Lo ponible es primordial. Al menos para mí.
Espero que el resultado os guste tanto como a mi. Un abrazo enorme. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Preciosoooo!!! Madre mía Teresa me encanta!!! Por cierro que guapísima y mayorcisima que esta Sara!!!
    La verdad es que hace mucho frío y a mi también me chirría un poco... Pero merece la pena que nos anticipes esta maravilla guapa!!!
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti guapa. Y sí, Sara está super mayor. Besitos

      Eliminar
  2. qué cosa más bonita! el cuello es superfavorecedor. Precioso

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. El cuello la verdad es que queda muy "elegantoso".. je,je.. Besitos

      Eliminar
  3. Madre mia, que bonito!!!! y como le queda a esta super modelo!!! Alucinante.

    Además los detalles del cuello y la cintura... Hacen que el vestido tenga un toque super especial.

    Un Bssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cuello!!! sí, es super elegante!!!. El perforado además es una tela que resulta muy favorecedora para las niñas y les aporta ese toque "de toda la vida" que a mí tanto me gusta que se siga manteniendo.

    Estoy además de acuerdo contigo: super ponible. Lo cual se agradece mucho en los tiempos de moda infantil que corren.

    Que aunque es cierto que se ven vestidos muy bonitos con una pompa y lujo indescriptibles...yo no dejo de pensar que eso cuándo se le pone!!! jajaja. A parte del pastón que suelen costar, que esa es otra. Para una o, con suerte, dos temporadas. Vamos...ni loca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con este comentario... en la sensillez está el buen gusto y ese buen gusto lo tiene Teresa. El vestido precioso y la niña más. Muacks!

      Eliminar
  5. Me sacáis los colores. Muchas gracias, chicas. La verdad es que todo depende de muchos factores, mientras son bebés, hasta los tres años, incluso cuatro, las niñas están ideales con megavuelos, megapuntillas; después a partir de una edad ya empieza a chirriar un poco, como el tema de las capotas. Y por otro lado con los tiempos que corren lo más práctico es tenerle vestidos que te sirvan tanto para un roto como para un descosido. Eso sí, cada una que se gaste el dinero como mejor le parezca, al fin y al cabo yo he visto a mamás con bolsos de 200 euros llevando a las niñas con un par de trapitos o el que fuma y te dice que te gastas un pastón en llevar a la niña super cuca.. en fín, cada uno con sus " vicios", al menos el de la moda no perjudica la salud, aviva el consumo del comercio y uno de los mayores placeres de una madre es ver a su retoña super guapa y echa una princesa, o no?. Muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, además tampoco hay que gastarse un dineral para llevarla mona, los vestidos recargados son los caros y a mi esos no me van. Sara parece un pastelito, dan ganas de comersela. Fátima

    ResponderEliminar