martes, 26 de febrero de 2013

PÉTALOS AL VUELO

Hola Hermosas:
Sigo con los pétalos, ahora en versión vuelo y con lazo rojo vivo, qué cambio verdad?, en comparación con el de ayer, me refiero, ayer jesusito super dulce y hoy vestido super alegre. 
También hice el jesusito con los lazos rojos, porque ya sabéis que a mi me pierden los colores alegres en los niños, además precisamente por ser niños se pueden permitir esos turquesas y naranjas que nosotras solo nos ponemos en los fulares o en una chaquetita a lo sumo.
Esta tela me tiene fascinada, tan sencillita y a la vez tan elegantona. 
Y en cuanto a sacarle partido al modelito, pues bien fácil, se le quita el lazo con la rosa de gasa y se le pone un par de lazos más estrechos en los hombros o en el talle, y ya tenemos un vestido más ponible. Aunque en verano ya sabemos que estamos plagados de fiestas y ver a niños bien guapos a golpe de lunes tampoco nos llama tanto la atención.
Mañana subo la versión recta y en coral, ay, el coral, sin lugar a dudas mi versión preferida de esta colección. Un abrazo. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola Teresa, pero que guapa está Sara, por dios!!!!, hace mucho que no paro despacito para dejarte un comentario, y es que me paso por los blog rapidísimo porque últimamente ando liada!!!!. El vestido precioso, me encanta, si me gustó la dulzura del jesusito este me ha chiflado. como siempre, estas que lo bordas. Un beso y me alegro de saludarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya echaba de menos yo tus comentarios tan cariñosos; me pasa como a ti, pasó por los blogs de puntillas, como siempre voy a mil. Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Que bonito el vestido!!!!! y que bien le queda a esa pedazo de modelo!!
    Muy elegante y fino.... El toque de color del lazo es precioso.

    UN Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ahhh que bonitos todos!!!! jejjeje no sabia donde comentar!!!
    beis
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar