miércoles, 6 de marzo de 2013

FLOR DORADA

Hola Hermosas:
Y con este modelito doy por concluida la exposición de mis diseños veraniegos; lo que os muestre de aquí en adelante serán diferentes versiones de lo mismo, jesusito cuando solo había subido vestido, un mismo diseño en otros colores, etc.
Bueno, ahora le toca el turno al vestido Flor Dorada, que para mi gusto tiene un estampado arrebatador con fondo choco y florecillas en marrón , azul, amarillo y crema. En el talle le he puesto pasacintas choco con lazo de raso color oro, el mismo tono que los lazos de los hombros. 
Creo que este es el vestido más versátil de todos los mostrados, si la niña la llevas así vestida a golpe de lunes, va guapetona sin desentonar, y si quieres ponerle este modelito en un día tipo Ramos tampoco desentona para nada, que por ser Ramos tampoco es obligatorio cubrirse de puntillas. je,je.. de hecho y dependiendo del día igual me decanto por este modelito, pues si caen chuzos de punta le pongo leotardos en choco y asunto resuelto, es lo que pasa con algunos vestidos de verano de tela fina, algunos admiten leotardos y a otros los leotardos le chirrían, este tiene una tela veraniega, villela fina, pero el leotardo le queda bien.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las sabe Dios. Un abrazo enorme. Muackkkkssssssssssssss!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola! Me guta mucho.Lo veo bastante ponible, como dices. Pero no sé , a mí estos colores me recuerdan más al otoño. Aquí con el sol de Andalucía me chirría un poco para la primavera. De todas formas si sale un Domingo de Ramos feo (dios no lo quiera) , desde luego es una muy buena opción combinada con leotardos marrones.
    Un beso desde del sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos podiais mandar algunos de vuestros dìas para arriba, el super calor yo lo aguanto perfectamente. Un besito

      Eliminar
  2. A mi me pasa lo contrario que a Maria, en Bilbao vestidos como este se ponen casi todo el año, y si es con la chaquetita a juego mejor que mejor....¿Que le vamos a hacer?Sin màs...Me encantan tus modelos¡¡¡ son fantasticos.

    ResponderEliminar
  3. jui jui jui.... para recibir dias buenos yo tambièn me apunto. Vestidos como este en Bilbao se ponen todo el año, y si es con la chaqueta a juego, mejor que mejor.....Acabo de descubir tu blog y me ha encantado. tus vestidos son fantasticos. un saludo¡¡

    ResponderEliminar