viernes, 8 de marzo de 2013

MÁS PARTITURAS Y CUÉNTAME UNA ÓPERA

Hola Hermosas:
Cierro la semana subiendo fotos del jesusito de las partituras, ya os mostré el vestido, ahora le toca el turno a los más pequerrechos. La misma linea y el mismo lazo en rosa, sencillito y muy ponible; sólo le falta la chaquetita camel o beige y listos, eso sí, si hace "pelete" (frío), le ponemos leotardos del mismo tono y asunto resuelto.
Y hablando de partituras, aprovecho para hablaros de una página web de esas que son únicas en sus especie:
Este rincón en la red empieza con estas palabras:  " Porque la ópera es un arte para mentes despiertas, oídos atentos y ojos bien abiertos" ; a partir de ahí nos colamos en un mundo mágico que introduce a niños y adultos en el arte de la ópera; juegos, entrevistas, noticias, etc, etc; además también tienen sello editorial, por lo tanto podemos comprar también cuentos con cd incluido; los cuentos se basan en óperas conocidísimas, sin lugar a dudas el asunto da para cuentos fantásticos, o no?, el precio de los cuentos- cd es de unos 16 euros, más asequible imposible, y además los califican en función de si el niño sabe leer o no, y también por edades.
Por el momento me quedo sin La Traviata, calificada para mayores de 10 años, evidentemente la historia de la dama de las Camelias a mi retoña le puede superar un poco.. ja,ja..
Un abrazo enorme y muy buen fin de semana. Muackkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. muy bonito!!
    esta super gracioso!!
    un besitos
    www.tustelas.bogspot.com.es

    ResponderEliminar