domingo, 3 de marzo de 2013

MARIPOSAS AL VUELO


Hola Hermosas:
Os enseño el vestido mariposas al vuelo, con una tela que es toda una explosión de color, fondo blanco y mariposas en azul, verde y malva, pechera en vichy verde y cosidas a la pechera y al vestido mariposas de espuma lila; las mariposas están cosidas una por una y producen el efecto de mariposas posadas en la ropa a punto de echarse a volar en cualquier momento.
De todos los vestidos que os mostré y que aun me quedan por mostrar, sin lugar a dudas este es mi preferido, sobre todo porque me encantan los niños vestidos en verano con colores alegres y las maripositas cosidas me parece que le dan un toque super romántico.
Mañana os mostraré el vestido en evasé y con la pechera de vichi malva en vez de verde, por no olvidar el tocado de esta mini colección, que hizo mi amiga Verónica y es de caerse para atrás de bonito, del que también subiré fotos.
Un abrazo a todas y muy buena entrada de semana. Muackkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario