lunes, 4 de marzo de 2013

MÁS MARIPOSAS

Hola Hermosas:
Ayer el vestido de vuelo y hoy el vestido corte recto, ayer vichi verde y hoy vichi malva, y cómo no el tocado espectacular que hizo mi amiga Verónica para este modelito, de impresión impresionante.
Como dije en la entrada anterior, este es mi modelo veraniego preferido, las mariposas es un tema recurrente en los vestidos infantiles y la explosión de color es muy agradecida en verano, al menos para mi gusto.
Un abrazo y mañana más. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Teresa, preciosa la tela y precioso el vestido!!, el tocado me ha encantado!!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. pero qué bonito Tere, y el tocado es precioso!!! me gustan las mariposas, el vichy, los colores......es dfinitiva de lo más veraniego total!! y con un capazo con volante en vichy......lo más!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Que bonito,vistoso,queda genial....
    El pecherin en vichi le hace muchísimo!!
    Lo cambia x completo.

    ResponderEliminar
  4. Graciasssssssssss!!!!!. El tocado es lo más de lo más. Besitos

    ResponderEliminar