martes, 2 de abril de 2013

CHICA PILOTO

Hola Hermosas:
Ya estamos de vuelta a la rutina y con un modelito de esos super mega impactantes.. je,je.. la verdad es que después visto en mano y con la chaquetita azul marino no es para tanto, pero vamos, que la tela es muy llamativa, eso es indudable.
En cada temporada siempre me gusta hacer algo con este tipo de telas, el año pasado me tiré a la piscina con la tela de la Frida y este año le toca a los aviones.
Evidentemente con algo de tanto protagonismo no se le puede echar más puntillas al gazpacho, así que el modelito tiene dos versiones, la de los lazos grandes en amarillo y azul marino, también queda muy bonito en rojo y azul marino, y la de un simple lazo azul marino en un hombro, última foto. Yo me quedo con los lazos extra grandes, ya llegará el momento en que los lazos se tengan que aparcar, así que mientras seamos niños lazos para arriba lazos para abajo, que ya habrá tiempo de vestir de mayor o de "reviejitos", pero esa es mi humilde opinión y el mar está lleno de peces de todos los pelajes, faltaría más.
Un abrazo enorme a todas y muy buena entrada de semana. Muackkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta la tela. Es una preciosidad !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la tela es de impacto, y o te gusta o te horripila. A mi me encanta. Muchas gracias. Un abrazo

      Eliminar
  2. justo por esto es que me encantan tus modelos!! vas mas allá del rosa chicle y las flores,y aun así se mantiene la femineidad y la dulzura,bellisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya piropazo Loly, gracias y super gracias. A mi las flores también me gustan eh, pero vamos, que lo que más me gusta es tener modelitos con telas diferentes y tanto le doy a al rosita como a los colores más alegres; lo único con lo que no me atrevo son con los colores ácidos, a no ser que sea algo playero. Un abrazo

      Eliminar
    2. Precioso!!! Me ha encantado. Y no, esta tela no puede horripilar a nadie, y la veo combinable con muchísimos colores. El diseño también sencillo y ponible...como siempre
      Un besito y enhorabuena!!!

      Eliminar