viernes, 26 de abril de 2013

MI PRIMER VESTIDO MUÑECAS

Hola Hermosas:
Ya sabéis de mi gusto por las muñecas y las telas de muñecas, de hecho ya hice vestido con muñeca gigante y cojín a juego, vestido con recortable y de lo último varios cojines para la habitación de la peque con esa temática.
La tela con muchas muñequitas le tenía aparcada para utilizarla sobre todo para adornos; no tenía pensado hacer ningún vestido puesto que el mercado parece que se saturó un poco con esa tela; pero a una amiga mía le apetecía mucho un vestido con esta tela para su hija; y aquí está el resultado, eso sí, espero poder subir fotos de la niña con el vestido puesto porque además es una muñeca de esas con tirabuzones rubios, de anuncio total; mientras tanto os pongo solo el vestido.
Para hacerlo utilicé piqué beige, la tela de las muñecas para el delantal, remate en piquillo también beige, y el último elemento, el del lazo, me generaba dudas qué color ponerle, finalmente me decanté por el vichi camel clarito, de esa forma ya se le puede poner casi cualquier color de chaqueta al vestido, roja, marrón, celeste, rosa, malva... etc, etc...
Cuando te dejan hacer un modelito a tu libre albedrío, la verdad es que te da un poco de responsabilidad por si le gustará el resultado final a la mamá, pero yo que soy una chica buena, cuando me dejan a mi parecer es cuando más clásica soy.. ja,ja..
Bueno, espero que os guste el modelín, a mi amiga le encantó. En breve espero subir fotos de la dueña del vestido toda estilosa.
Un abrazo a todas y muy buen fin de semana. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Es super bonito, y también ya sabes de mi gusto por las muñequitas......yo creo que nunca me cansaré de este tipo de telas, y es verdad que se ven en muchos modelos.......pero a mí se me van lo ojos.
    La niña va a estar preciosa
    Un besin

    ResponderEliminar