domingo, 28 de abril de 2013

PICNIC DE DAMAS

Hola Hermosas:
Retomo el tema cojines; esta vez me los encargaron para un diván blanco, a mi libre albedrío y con colores vivos, pues la habitación está pintada en un verde manzana y con una decoración minimalista. Así que eché mano de telas vichi en colores fuertes, verde y azulón,y de unas damiselas muy elegantes, de ahí el nombré que le he puesto a los cojines, picnic de damas.
Estos cojines se pueden hacer en varios colores, me falta por mostraros el rojo que también es super alegre.
Para romper un poco el monocromo a uno le puse lazo en cámel y a otro en granate fuerte.
Bueno, la dueña se ha quedado encantada, a mi me parecen super, super , super chulos, casi, casi que me los agenciaba para mi terraza, que es como muy blanca.. ja,ja.
Muy buena entrada de semana a todas, un abrazo y muchos muackkkkksssssssssssssssssssssss!!!.

2 comentarios:

  1. Que cojinesssss,son preciosossss.Pena me daria a mi usarlos,jjjjjj.
    Las muñecas son monisimas y la combinacion de colores excelente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen, y pena ninguna, que las cosas están para usar y si son bonitas con más gusto todavía. Un abrazo

      Eliminar