lunes, 20 de mayo de 2013

FLORES EN MALVA CON SUPER MODELO

Hola Hermosas:
Ya veis que esta semana estoy con mi book particular. Me encanta subir fotos de niñas con mis modelitos, en este caso se trata de la preciosa Alissa con el vestido malva con las florecitas color topo.
Ya veis que la mamá le puso chaquetita y capotita malva, que no le puede ir mejor.
La niña esta monísima, me encanta especialmente la foto de Alissa sentada con la falda haciendo globo, me recuerda a fotos mías también en esa postura, ya llovió de aquella..je,je..
Bueno, un millón de gracias a la mami y enhorabuena por esta ricura, espero poder subir más fotos de Alissa en el blog.
Un abrazo a todas y mañana a ver si subo algún culetín de baño, que ahora sí que parece que el sol asoma en el horizonte. Muackkkkksssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta, parece una muñequita. Y ademas se de buena tinta que su mama ha escogido los complementos perfectos y con mucho mucho cariño. Preciosa la chaqueta y el gorrito Fátima, felicita a la artista, pues en la modelo ya vemos el resultado!! Un besazo. Paula.

    ResponderEliminar
  2. Con lo del cariño me has emocionado, creo que casi todas las mamás cuando vamos a comprarle el modelito, los zapatitos, la chaqueta a juego, etc, etc, siempre es con el cariño de llevar siempre a nuestras niñas como lo que son, PRINCESAS.. ains que me emociono..je,je..

    ResponderEliminar
  3. Alissa esta guapisima! Pero que bien le sientan a las niñas los vestidos de Sarita!!! Un Besazo! ángeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles, espero fotos de tu peque también. Besitos

      Eliminar
  4. Claro Angeles!!! Echamos de menos a Aitana!!!
    Un besito. Paula.

    ResponderEliminar