lunes, 3 de junio de 2013

PRIMER VESTIDO VAQUERO


Hola Hermosas:
Hoy ha sido el primer día propiamente de playa, calor y nada de viento; así que ya hemos eliminado practicamente del armario todos los modelitos invernales; y estando en esa faena he caído en la cuenta de que el vestido que más usó este invierno fue el que precisamente nunca subí al blog.
Se trata de un vestido vaquero con flores de tela cosidas, con un corte muy sencillo y cuello mao. La verdad es que ya sabéis que soy de la liga antivaqueros, básicamente por aquello de que ya tendrán toda una vida para usarlo, no es necesario meterle el vaquero y la camiseta ya desde niños, además, y digan lo que digan, la tela vaquera no suele ser muy amorosa, y las niñas van mucho más cómodas con vestidos o pantalones en tela de algodón, así que si la mía se tiene que tirar por el monte prefiero ponerle unos leggins de algodón; pero bueno, tampoco soy tan caudriculada como para no hacer nunca excepciones; y sobre todo cuando me encuentro con estas telas vaqueras tan bonitas.
Pues aún la semana pasada le puse este vestido, en invierno se lo combinaba con leotardos y pascualas rosas, y ya ahora en primavera con bailarinas.
En fin, creo que habrá que esperar un poco más para mi siguiente modelito vaquero, pero de vez en cuanto cambiar de tercio no viene mal.
Un abrazo enorme y muy buena entrada de semana. Muackkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario