miércoles, 5 de junio de 2013

REINVENTANDO LAS CALCAMONÍAS

Hola Hermosas:
En mi época se llamaban calcamonías, ahora no se como se llamarán estos tatuajes de mentirijillas, en cualquier caso el nombre no importa, lo cierto es que las calcamonías a casi todos los niños les molan.
Ahora me encuentro con packs de calcamonías personalizadas con el nombre del homenajeado, tal que en un cumpleaños, por ejemplo, todos los invitados lleven la calcamonía indicativa de que forman parte del grupo..je, je.. esto parece Minority Report, solo que en vez de que te escaneen la huella o la pupila, antes de entrar en el parque de bolas muestras la mano, y ya sabemos que no te estás colando, te han invitado el cumple y a qué manada perteneces.. En fin,a nosotros los mayores todo esto nos parecerá una tontería, pero a los niños eso de pertenencia al clan les chifla.
Después están unas calcamonías de dedos también muy graciosas, además para dedo de niño, y así puede jugar a los teatrillos con su propia mano.
Os dejo el enlace de la tienda donde las venden; y aun precio bastante razonable, 0.55 céntimos, y por unos 10 euros tienes el lote completo para cumple de 20 niños; no es mala idea ir sustituyendo la tradicional tarjeta de invitación por una calcamonía de estas modernas.
Un abrazo enorme. Muackkkkssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario