martes, 23 de julio de 2013

TOPOS Y MÁS TOPOS

Hola Hermosas:
Hago un alto en el camino para mostraros uno de mis modelitos de invierno, que aunque todavía hay mucho verano que disfrutar, la verdad es que ya empiezan a verses mucho diseños invernales.
Este vestido es de una loneta muy suave color chocolate con topitos celestes, tengo una especial debilidad por el marrón chocolate y sobre todo en invierno, y para romper lo oscuro que mejor que chaquetita en celeste.
Y en cuanto al lazo de la pechera, yo me tiré un poco a lo atrevido mezclando topos y rayas con flores, pero vamos, se le puede poner lazo celeste de terciopelo sin problema.
Espero que el modelito os haya gustado tanto como a mi. Un abrazo enorme y ya iré subiendo más cosillas en lo que queda de més y a lo largo de todo el mes de Agosto.
Un abrazo. Muackkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario