lunes, 12 de agosto de 2013

AVIONES DE PAPEL

Hola Hermosas:
Hoy toca hablar de aviones, y no solo de telas decoradas con aviones, también de aviones de papel.
Ya sabéis que uno de mis modelitos veraniegos era un tanto atrevido, no por el corte sino por la tela, aunque como suele ocurrir no es tan fiero el león como lo pintan, y después el modelín con niña dentro y en pleno verano, luciendo morenito y etc, etc, casi que resulta completamente inofensivo..ja,ja..
La niña de la foto es Julia, la hija de una muy buena amiga mía, las que os dejáis caer por aquí con cierta asiduidad ya la tendréis más que fichada, el caso es que la niña además de ser preciosa, tiene mucho, mucho estilo, como la madre, y todo le sienta bien y todo lo combina a la perfección, el modelito de los aviones le queda estupendo.
Y hablando de aviones, el otro día intenté una manualidad y me dí cuenta de que ni sabía ni recordaba cómo se hacían los aviones de papel, y la verdad es que a los niños les resulta super divertido crear de un papel un avión y hacerlo volar, un avión chuchurrío no.. que dé sus buenas vueltas.. claro. Así que os dejo una web super inspiradora con modelos de aviones de papel e instrucciones para hacerlos nosotras mismas:
Un abrazo enorme a todas. Muackkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias Teresa! Da gusto leer tus comentarios porque siempre son halagadores. Pues te cuento que Julia ahí esta un poco despeinada jaja. La foto es en la playa de luaña en Santander, muy recomendable para los peques porque baja la marea y quedan muchos charquitas sin ningun peligro para ellos y se lo pasan pipa!
    Y respecto al vestido ya sabes que me encanto desde el primer minuto q lo vi, ya sabes que a mi me gusta lo atrevido...😉jajaja
    Un besazo y gracias una vez mas!
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, ya tengo ganas de verte.. a ti y a tu tripita..je,je.. Besos

    ResponderEliminar