martes, 20 de agosto de 2013

PEINADO DE ARRAS

Hola Hermosas:
El peinado de arras lo tenía super claro, la coronita me encanta pero siempre que la niña lleve el pelo suelo, y a mi mi hija como más me gusta es con el pelo recogido, ya sea en coletas, trenzas o moñitas, y para portar unas arras me parece más apropiado las moñitas.
Como veis el tocado eran dos cintas de flores naturales que me hicieron en la floristería, los tonos de las flores combinaban con el ramo de la novia, me salió cada cinta por 6 euros, tuve ciertas dudas entre el tocado natural o artificial, estéticamente me gusta más la flor natural, pero también es verdad que es perecedero y los tocados con florecitas artificiales te quedan de recuerdo y si surge la ocasión puedes volver a usarlos.
La peluquera en vez de la tradicional raya al medio hizo una raya en zigzag, y las moñitas se hicieron a base de churritos enrollados; resumiendo, la peluquera con su destreza lo montó todo en 10 minutos, y el resultado me pareció ideal.
Bueno, pues espero que esta entrada le haya servido de ayuda a alguna indecisa sobre cómo peinar a la niña en unas arras o en una comunión; en cualquier caso a las que tienen media melenita el pelo suelto y una pinza bonita también es una elección sencilla pero elegante, al menos para mi gusto.
Un abrazo enorme. Muackkkksssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Guapísima!!! Sara esta divina!!! Y tienes razón le queda muy bien el pelo recogido, buena elección ;) El vestido es precioso, enhorabuena por tu trabajo guapa. te mando un beso enorme, que hace tiempo que no te escribo y tengo todo un poco abandonado por falta de tiempo...
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas!!!me encantan esas moññetas y las flores que elegiste

    ResponderEliminar