jueves, 26 de septiembre de 2013

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES.. BALLET

Hola Hermosas:
Ya estamos de lleno metidos en el curso escolar.. y pensando en las actividades extra escolares, porque en mi época eran normales, pero ahora son una especie de obligación, no os parece?; bueno, el caso es que el inglés es sí o sí, y después tenemos un abanico de posibilidades, música, danza, natación, tenis.. todo depende de los gustos del niño y el coste del servicio, por supuesto, y más en estos tiempos.
Yo, por segundo año, la voy a llevar a ballet, primero porque a la niña le gusta y segundo porque junto con la natación, es un deporte muy aconsejable para los niños, que si estiran los músculos, se orientan mejor y adquieren un poco de disciplina, que sí, que a los niños hay que darles toneladas de cariño, pero también está muy bien que aprendan a ser educados y respetuosos, porque los papás los queremos de forma incondicional, pero el mundo los querrá porque sean buenas personas y respetuosas, no tienen el querer gratuito que les damos nosotros, así que niños felices pero educados.
Subo fotos de un libro que le compré el año pasado, cuando comenzó con el ballet, El festival de ballet, que es un pop up muy bonito, con algunos ejercicios básicos y las cinco posiciones de ballet en desplegables; a la niña le parece muy divertido.
Y la última foto, mi pequeña bailarina en su festival de Ballet de Julio, estaba para comérsela.
Bueno, y con esto os dejo ya, imagino que el mes de Septiembre es un poco un mes de locos para todos los que tienen niños en edad escolar, ya en Octubre se apacigua la cosa.
Un abrazo enorme. Muackkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola hermosa, cuanto tiempo verdad?? buff a ver si me pongo al día, en tu blog y .......en el mío. Ahora que tenía un ratín te vi en el blogroll. No es por nada, pero es que Sara le pega lo del ballet, tiene ese "porte" elegante que se necesita para ser bailarina, y si encima le gusta...mejor todavía. Bueno, cariños, un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Naim, te echábamos de menos MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!. Besitos

    ResponderEliminar