jueves, 5 de septiembre de 2013

ANIMAL PRINT


Hola Hermosas:
Para este invierno hice un short en pana chocolate adornado con unas cintas de tela "leopardil", lo que se conoce como animal print. 
En un principio este estampado no me gusta nada para niños, pero en pequeñas dosis me parece gracioso, de hecho ya le tuve unas bailarinas de leopardo, y ahora este short con ese toque bastante discreto, por cierto.
Combino el short con medias de caña alta de cuadros tipo ingles y más adelante le pondré leotardos cámel o chocolate, la parte de arriba pues un día tocará camisa blanca y otro sueter o chaqueta.
Un abrazo enorme. A disfrutar lo que resta de verano, que ya tenemos el cole a la vuelta de la esquina. Muackkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta Teresa!!!!
    Este año parece que es más tendencia, pero a mi, como tú dices, me gusta también en pequeñas dosis.
    Feliz vuelta a cole!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, se te echaba de menos. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar