lunes, 2 de septiembre de 2013

BIENVENIDO SEPTIEMBRE Y TOILE JAPONÉS

Hola Hermosas:
Ya estamos en Septiembre, como quién dice, en Capilla para la vuelta al cole, menos mal que aunque se acaba el verano siempre hay cosas buenas, y entre ellas, cómo no, estrenar los modelitos nuevos.. je,je.. 
Os muestro fotos de uno de mis modelitos invernales, hecho con tela de toyle con motivos japoneses y unas mangas de plumeti blanco con puntitos grises, al conjunto solo le falta la chaquetita gris y ya estamos listas y más que combinadas.
Un abrazo enorme y bienvenidas a la vuelta a la rutina. Muackkkssssssssssssssss!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ohhhh,me gusta muchisimo....bueno es que el toyle me pierde..pero combinado con el plumeti?que buena idea!!ha resultado precioso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén. A mi el toyle también me pierde..je,je. Un abrazo

    ResponderEliminar