viernes, 13 de septiembre de 2013

ÚLTIMOS COLETAZOS VERANIEGOS

Hola Hermosas:
Por estas tierras todavía hace calor, además bastante calor; con lo cual aún quedan días para seguir poniendo los modelitos veraniegos.
Uno de mis modelitos de este verano, es la primera vez que lo muestro en el blog, es el mismo diseño de las flores malvas pero con otra tela; en este caso el color piedra de la pechera lo combiné con un estampado de fondo rosa empolvado y gris-marrón-piedra. A lo mejor no se aprecia muy bien en la foto, pero combinan a la perfección.
Pues de este modelo no saqué fotos, así que avisé a la mamá, que es una muy buena amiga mía, para que rauda y veloz me sacara fotos del vestido y de la niña con el puesto. Claudia estaba guapísima, la foto se ve un poco borrosa, pero el modelo le favorece un montón.
Y con esto y un bizcocho os dejo, pasad muy buen finde, recargar pilas, y la próxima semana más. Un abrazo. Muackkkkksssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Que suerte que aun tengais buen tiempo aqui por las mañanas y por la tarde ya refresca mucho, yo creo que nunca nos acostumbraremos, ejejej. El vestido e suna cucada super bonito y a mi me encanta la combinacion.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que guapo Teresa,
    Esta versión no la conocía yo. Muy guapo el vestido y la modelo!!!
    Besos
    Paula

    ResponderEliminar