domingo, 10 de noviembre de 2013

DECORACIÓN CON DAMAS

Hola Hermosas:
Paseando el otro día por una de las tiendas de Zara Home me encontré con estos cojines y esta alfombra que me dejaron entusiasmada.
La verdad es que a veces le damos vueltas y vueltas a cómo decorar una habitación, y resulta que con dos cosillas medianamente económicas y resultonas podemos convertir una estancia normalita, en un cuarto casi que decorado por un decorador.
Se trata de unos cojines de Damiselas, el precio es de 19.99 cada uno, y una alfombra con el mismo motivo, el precio de la alfombra es de 29.99 euros. Resumiendo, por 50 euros le das un lavado de cara a  la habitación de la niña que ya no puede quedar más cuca; además, como las tonalidades son dulces y los vestidos de las Damas son de varios colores, casi que combina con cualquier funda nórdica, no os parece?-
Esta es una idea de decoración baratita, mañana subiré al blog otra, más cara, que me ha dejado también con la boca abierta.
Un abrazo enorme y muy buena entrada de semana. Muackkkkkssssssssssssss!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me han encantado esos cojines, yo soy una chiflada de las meninas y aunque estas no lo son se les dan un aire... Creo que tengo que hacer una excursion a Zara Home.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, yo también soy una loca de las meninas, y estás se dan un aire. Besitos

      Eliminar