lunes, 10 de febrero de 2014

CARNAVAL, CARNAVAL

Hola Hermosas:
En breve tenemos el Carnaval encima; supongo que la mayoría optará por los más que vistos disfraces de Licencias, que si las Monsters, que si las Princesas; para muestra un botón, la primera foto, que pertenece a una fiesta de Halloween, ( que tiemble Dracolaura); Pero para las aguerridas que son capaces de disfrazar a su niña con algo original y distinto, a ver si este año también puedo conseguirlo yo..je,je.. ahí van unas cuantas ideas que encontré por internet que no pueden resultar más originales.
 Disfraz de Alicia con casita incluida, disfraz de Lord o de Luis XIV, la peluca no tiene desperdicio, y el más fácil de todos, basta con comprar un peluche de E.T. que teniendo en cuenta que ya llovió desde que estuvo de moda E.T, pero bueno, malo será que mamá Ebay o papá Amazon no obren milagros, y quién no tiene un vaquero, una bici (con cesta, y si no la tiene de serie se le ata) y una sudadera roja con capucha.. y ya tenemos todo un icono del cine mundial.
Bueno, espero en breve hacer alguna entradita más con disfraces tan inspiradores.
Un abrazo a todas y muy buena entrada de semana. Muackkkk!!!!!!

2 comentarios:

  1. Reconozco que yo no tengo nada de imaginación, y no se me da nada bien. Veo disfraces que son realmente fascinantes...Y ahora, en la era de internet que es más fácil "inspirarse" yo sigo igual de zote.
    Me imagino que Sara con su disfraz de Draculaura estaría como loca de contenta!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Naim ponga lo que se ponga le queda bien, así que solo con ponerle una capita ya parece el príncipe azul. Besitos

      Eliminar