miércoles, 13 de octubre de 2010

LOURDES Y... LOS CALCETINES AL PODER
















Hola hermosas:
Hoy os muestro un look de esos impactantes de flipar por colores. Lo saqué del catálogo de la marca Lourdes, al final os dejo un enlace; total, que a mi Lourdes me gusta mucho, sobre todo para niñas, más que para bebes, tampoco es que le fuese a llenar el armario con este tipo de ropa, pero alguna sí que me la llevaría sin pestañear. Como dijo una vez Jennifer,muy sabiamente, que Pili Carrera era un ejemplo del clásico chic, pues yo a Lourdes la veo como un ejemplo del moderno chic. Principalmente me gusta por los colores tan alegres y tan favorecedores, muy de niño, vamos, además estoy casi segura que a los niños esta ropita con monigotes les debe hacer mucha gracia.

Introducido el tema.. je, je.. vamos al trapo, que me decís del jersey desestructurado, que parece que le han cortado las mangas y después se las han arrimado. Asi, a primera vista parece muy chic, después visto en profundidad parece casi como un calcetín al que le han cortado los dedos y lo han usado como guantes; ahora es un guante calcetín; no os parece que dá un poco ese efecto; tentada estuve de cortarle unos calcetines a Sara y ver como quedaba la cosa, pero, me contuve, es que me dá que una cosa es el modelo visto en catálogo y otro es puesto en el terreno; ya me imagino a Sara con carita de asombro, metiendo los dedos y bajando el calcetín, perdón el guante, . El amarillo es uno de mis colores preferidos, pero.. el elemento guante me ha dejado mosca, la verdad sea dicha.

Después, viendo el catálogo me he encontrado, sorpresas de las sopresas, parece que no soy la única que se ha inspirado en Jottum, qué me decís de los leopardos fashion?????, aquí estan de nuevo, acordaros que yo ya tengo los míos en verde Kiwi, me gustan los rosas lisos, los de lunares ya me parece mucha mezcla, lunar más lazo, ya demasiado para mí.

De los distintos looks que se ven en el catálogo, me quedo con este rosa y otro más, pero por no cansaros ya he puesto solo uno, es un vestido de punto en rosa chicle, un color especialmente bonito para las niñas, lo veo fresco y con chispa; sobre todo pensando en los tristes y lluviosos días invernales, que por cierto, vendrá a Galicia el invierno???, apunto estuve hoy de ponerme a tomar el sol e intentar conservar el moreno, que es poco, pero algo queda, qué alegríaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!.

Si los de Lourdes quieren regalarme el conjunto los espero con lo brazos abiertos.. je, je... aunque a lo mejor no les parece bien que el tema de los guantes no me haya enamorado, pero lo demás, practicamente todo, ME HA ENCANTADO... aunque por otro lado a ver cómo hago para que los de Lourdes se enteren de que existo.. je,je... eso es lo primerito.

Bueno, chicas, ya me direis si os convence este look. Un abrazo.

P.D. Por cierto, el tema lazitos en las medias lo he encontrado en otra tienda, y no eran unas medias, pero vamos, era muy similar; en otra entrada ya os mostraré mi hallazgo; ah, y si alguna ya ha descubierto ese hallazgo que no lo chive en los comentarios, que hay que mantener el efecto sorpresa en el blog.. je, je...

Y por último, Adriana, hija, tanto que te gusta el tema leopardil, tanto, tanto, estoy esperando a que contactes para mandarte los zapatos, venga, venga, venga que pasa la vez.. je, je...

Besos, guapas.

7 comentarios:

  1. Hola, Tere. ¡¡Menuda super-entrada la de hoy!!

    A mí esta ropita me parece muy bonita para los niños; como tú dices, seguro que a ellos les encanta. Pero yo con esta ropa tengo un problema, y gordo: no sé cómo combinarla. El vestido rosa que nos pones, que parece super-favorecedor, pero, ¿con qué calzado se lo pones ahora en el invierno? Las merceditas me parece que no me encajan; ¿con zapatos tipo Ágatha Ruiz de la Prada? No sé, yo ahí ya vería demasiado colorín... Y el abrigo, otro problema... Por lo menos a mí no se me ocurre ninguna combinación equilibrada. Instrúyeme, Tere: ¿tú con qué combinarías el vestido de la foto?

    ResponderEliminar
  2. Y ahora que vuelvo a ver las fotos, el rosa todavía es más fácil, pero ¡el amarillo de las mangas de calcetín -también tú, qué ideas, lo que me he reído- sí que es complicado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jennifer,eso de instrúyeme suena fuerte.. je,je.. eso no me lo dicen ni mis alumnos y eso que le doy materias de mucha más enjundia.. je, je...Bueno, pues hago una entrada con la combinación ideal para mi gusto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. cierto es que para niña me gusta todo, todo, como siempre hay mucho más y mucho más espectacular!!!lazos, lunares, volantes y demás.......para niños me quedo con los complementos, que son un poco más diferentes!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi de vez en cuando me gustan estas cosas atrevidas.Mientras Noa era bebé me encantaba vestirla muy clásica,muy...pues eso bebé.Pero ahora veo cosas tan simpáticas que tambien pienso que con unos años más ya no podré ponerle nada así,que es ahora cuando se la ve graciosa así vestida.Me chiflan los vestiditos pero estoy abierta a propuestas originales tambien.Besos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo de lourdes, es simplemente genial!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, las medias que originales.
    Preciosisimo
    besos

    ResponderEliminar