lunes, 6 de diciembre de 2010

BANDAS NAVIDEÑAS PARA EL PELO











Hola hermosas:

Cómo va ese puente?, para mi no hay puente, pero bueno, como el miércoles vuelvo a quedarme en casita, pues esto no se puede decir que sea semana laboral propiamente dicha, je,je...
He comprado en Meigallo varias bandas de diversos colores, a razón de 3,99 euros cada una, ya sé que su uso habitual es para el cuellito, pero a mi me gustan mucho como bandas para el pelo, y lo mejor de todo es que son anchas y tapan las orejitas, y me diréis vosotras y la cocorota le queda al fresco, bueno, pero con una diadema o cinta al uso además de la cocorota también le quedan las orejas..je,je...

Pues la idea era decorar las bandas con motivos navideños, coser y al terminar las fiestas descoser y cambiar los motivos. En esta ocasión he optado por utilizar unas estrellitas color plata, no sé aprecian mucho sobre la banda beige, pero sí os fijais las vereis, un papa noel de peluche muy pequerrecho, y ya en plan locura total lazo color arena camel y piña navideña.. ja,ja.. el último look ya sé que es un poco atrevido, pero bueno, este blog me lo estoy tomando como una pasarela, esos modelitos que se ven y se sabe que nadie los llevará por la calle..ja,ja.. pues lo mismo en el blog, habrá que poner alguna foto en plan fantasía, no?.. tenía en mente más bandas con motivos navideños, pero por el momento solo me ha dado tiempo a dar forma a estas tres, pero vamos, esto casi que es el cuento de nunca acabar, anda que no hay cosas navideñas, que si lazos, que si campanitas etc, etc.. eso sí, yo siempre usaría materiales blanditos, vamos, no vaya a ser que la niña se caiga y se clave algo, asi que bolas de arbol de navidad noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!, a no ser que sean bolas fieltro, algodón o similar, en fin, si alguna hace alguna banda megaespectacular y que quede super bonita que la mande que publico la foto en el blog.
Y esto es todo, ya sabéis que se ha reabierto el "modesto" sorteo de la concha de Sargadelos, si alguna más quiere apuntarse la fecha tope es el viernes 10 de diciembre, y si no pues ella se lo pierde; se pierde una joyita artesana, de una cerámica de reconocido prestigio, y eso sí hasta se puede usar de ornamento, ahora bien, el fín principal es ponérsela enfrente de la Catedral y sacarse foto al canto.

Y con esto y un bizcocho. Un abrazooooooooo!!!!!!!!!!!!!!





6 comentarios:

  1. Pero si es lo que yo digo, que Sariña es de catálogo (y ojalá que así sea......) y bueno los looks con los que nos vienes hoy.....divinos para estas fechas navideñas!!! me encanta esta entrada de hoy.....la navidad me encanta!!! y Sara tiene solamente tres años??? porque madre mía tiene un estilazo, de verdad Teresa, va a ser una de las seleccionadas, y si no tiempo al tiempo.
    Un besito y que te sea leve tu jornada laboral

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me encanta la idea?, y Sara está preciosa, ay Teresa, que se te hace mayor...

    ResponderEliminar
  3. ¿pero hay algo que a tí no se te ocurra?
    Vaya idea más buena,voy a ver sin convenzo a mi Spice Girl,y si no para mi sobri...
    Un besazo
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan tus ideas!, esta creo que te la copiaré y como me quede bien, te mando la foto. Sariña ¡¡guapísima!! con sus bandas navideñas.
    Besos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  5. Esta para ponerla en el arbol!
    Que en el mio que mide 2 metros hay sitio.
    Me encantan las cosas de navidad y aparte de pijamas no habia visto nada!Es que lo que no se te ocurra a ti...
    Si estoy hasta por ponermelos yo para la cena de Navidad, la pena es que no luzco tanto como tu modelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. q bonito!!q idea mas chula has tenido!!!pues queda genial maja..!!!por cierto,no te olvides de apuntarme!!!jajaja

    ResponderEliminar