miércoles, 7 de septiembre de 2011

REGALO CUMPLE: VARITA MÁGICA















Hola Hermosas:

Hola os dije que el Domingo fue el cumple de Sara; hubo muy poquitos regalos, la mayoría orientados a la vuelta al cole; ya os podéis imaginar la cara de la niña al ver calcetines, polos.. uniformidad en general.. je,je.. la cara era un poema. Supongo que el día que le haga el cumple en el parque de bolas y con sus compis de cole ya se resarcirá de esta ofensa familiar.. ja,ja.. de todas formas hubo un par de cosillas en plan juguete.

Por lo tanto este regalito se lo compré yo para Sariña, aunque dado el éxito no descarto volver a comprarlo para otro cumple.

El regalo en cuestión, Estudio de Danza Disney, se compone de DVD con las canciones de las princesas diney cantadas y bailadas por niñas con sus tutus y armadas con sus varitas, alfombrilla y megavarita mágica con luces. Nada más darle el regalo los ojos le hicieron chiribitas y estuvo un buen rato bailando siguiendo los pasos del Dvd; después se llevo la varita a la calle y poco más que tengo que apartar a varias niñas, la varita creo que realmente era mágica y todas querían la varita. Ahora bien, la magia terminó pronto, por la noche Sariña ya pedía más, quería poder traspasar paredes con la mega varita y al final se durmió pensando que la varita mágica pues tampoco era tan mágica.. ja,ja...

En cuanto al precio, todo el kit 14 euros y pico,no llegó a los 15 euros. Y casi estoy segura que cualquier niña si al abrir el paquete se encuentra con toda esta parafernalia flipa en colores...je,je..

Eso sí, el paquete aunque no es pesado sí es voluminoso, lo digo por aquello de llevar el paquete de un lado para otro.

Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkkksssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
















4 comentarios:

  1. que bonito donde compraste el pack?

    ResponderEliminar
  2. Hola. El pack lo compré en Centroxogo, en el centro comercial de Villagarcía.
    El tema es que tienen página web y al ir a consultar veo que en la página poner como precio 9,50 euros. Todavía más barato. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOla guapetona:

    Veo que te falta el cumple de bolas...mamma mía, cuanto más te leo, más coincido contigo.... supongo que las de los blogs terminamos todas buscanco lo mismo, ja,ja.....(aunque he de reconocer que con otros muchos no me pasa, eh?)
    Pues yo ando preparándole el cumple a mi "princesa", y lástima no haber visto antes la varita de Ariel, porque ya he decidido no comprar más "princesadas"...aunque voy a echarle un vistazo a la web...¡uf qué miedo1
    Un abrazo, y sigue sorprendiéndonos.

    ResponderEliminar
  4. yo le regalé esto mismo a mi ahijada en los reyes pasados y lo mismo, fue todo un exito! y a mi me costara menos, estaban con una promocion a 9,95 y ya te digo, fue una locura lo que le gustó!

    ResponderEliminar