martes, 28 de febrero de 2012

RANITA CHOCOLATE MI PEQUEÑO ATELIER








Hola Hermosas:

Uy, uy, pero dónde anda metida la gente?.. ,creo que no voy a reñir a nadie porque yo soy la primera que me paseo por los blogs y casi nunca dejo comentario, de verdad que dá una pereza infinita, ya lo sé.

Bueno, cambiando de tercio, hoy os subo otra foto de la colección Mi pequeño Atelier y además para bebe niño; ya sabéis que esta colección se puede hacer en varios colores, pero yo al ser niño tampoco le pondría nada demasiado resultón, el chocolate me parece perfecto; el resultado lo encuentro fino, no os parece?. Alguna vez os dije que el chocolate es uno de mis colores preferidos para la ropa?.. je,je..

Con la ranita chocolate os dejo hasta la próxima y espero muy pronto subir más novedades veraniegas. Un abrazo y gracias por pasearos por aquí. Muackkkksssssssss!!!!!!!!!!!!!!!





6 comentarios:

  1. uno....me encanta el chocolate
    dos....me encantan los peleles
    tres...me encantan los recortables
    cuatro, no creo que haya ningún niño al que le quede mal el tono chocolate....si Naim fuese bb sin duda se lo pondría con un calcetin chocolate con pompones a la rodilla y una chaqueta blanco roto (no sé si es blanco o beige) con los remate de alrededor (o como se llame) en tono chocolate y ya sabes atando dos pompones arriba. Bufffffff me imagino el conjunto y tiene que quedar de muerte!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta para chuparse los deditos. Me encanta el color chocolate y para los chicos considero que les queda precioso! aunque para nosotras también...
    Me encanta tu colección ❤
    Bendiciones
    marissa isabel

    ResponderEliminar
  3. Creo que a Naim el chocolate le puede quedar requetebien, ya el mismo es un bombón.
    Marissa, enhorabuena por todos tus premios, te los mereces.
    Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!!!!como siempre.que decir del chocolate,es un color muy socorrido,y les sienta tan bien!!!!!muchos besos Teresa,y gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. Que pena que mi niño sea un poco mayorcito!!! (18 años).
    Como todo lo que haces, precioso.
    Un besito Teresa y hasta pronto.

    ResponderEliminar