viernes, 4 de enero de 2013

MÁS LOOKS NAVIDEÑOS

Hola Hermosas:
Antes de que terminen estas fiestas os subo más fotos de looks navideños, además como veis estas no son unas fotos cualquiera, son hechas en Nova Imaxe, que es como una especie de catedral de la fotografía, todas las fotos de los principales eventos de mi hija también me las hicieron allí.
Bueno, y ahora toca hablar un poco de Uxía, este angelito de rizitos rubios, y con esas piernas rollizas que están para darles un pellizco; y el conjuntito no podía ser más navideño también; la encuentro super riquiña y favorecida, a decir verdad a esta niña todo le queda bien, pero yo barro para casa.. je,je..
Un millón de gracias a la madre por las fotos y vestir a la niña con mis modelitos.
Y venga, a últimar los "preparativos" pre Reyes.
Un abrazo enorme. Muackkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Bueno, me muero con esta princesa vestida de lauras y en ese escenario tan apetecible!!! Quien pudiera volver a ser niña!!
    Un besazo.
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, nosotras todavía somos unas niñas.. ja,ja. sácale foto a Julia con el tuyo para subirlo al blog. Besos

      Eliminar
  2. Qué cosa más linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que la tuya no se queda atrás, eh!!!!. Besitos

      Eliminar
  3. Tere, ese decorado ya lo vi en alguna foto!!! menuda suerte teneis las que os podeis fotografiar ahí...es como un cuento!!!! me encanta.....y ya de paso decir que te ha quedado un catálogo navideño de lo más bonito!! jejejje
    guapisimas las niñas!!
    ah! y yo aún tengo el árbol tambien, espero que mañana me dé tiempo a quitarlo, aunque este niño no quiere ni p´atrás....todavía anda felicitandome el año y la navidad, y cantando villancicos.....ay, si es que es tan folcklorico como su madre...jejejej bsssssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo quité el árbol hace sólo unos días...así que "me alegro" de ver que esto es más colectivo de lo que me parecía a mí jajajaja.


    Ni que decir tiene que el escenario me encanta, la iluminación, el atrezzo....pero sin esa modelo y el look que lleva...nada sería igual!!!

    Por cierto que me he reído mucho...porque la mía sigue "campana sobre campana" y "los peces en el río" tan lironda...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar