miércoles, 30 de enero de 2013

VESTIDO PRIMAVERA

Hola Hermosas:
Para este verano hice varios modelos de vestidos con vuelo, algunos en gamas suaves, el vestido princesa, el de las rosas topo y un par de ellos que me queda todavía por mostraros, y otros en la gama de colores muy vivos, por ejemplo este, que es una auténtica explosión primaveral.
A mi me encantan las margaritas, no digo que las rosas no me gusten, ni mucho menos, pero para mi las margaritas tienen un toque retro en la ropa que me encanta, además siempre que veo vestidos de niñas con margaritas me suelen parecer vestidos de niña niña, es decir, muy raro es ver vestidos de mujer con este tipo de telas; así que para mi hacer este vestido es como un viento de aire fresco y un soplo de alegría; sí, ya se que los beige, celeste y rosita quedan muy elegantes, pero también hay que ponerles de vez en cuando a los niños colores alegres y chispeantes, que son niños. 
Además y no es amor de madre.. ja,ja. este vestido a mi hija le sentaba especialmente bien, como que le iluminaba la carita y el verano pasado siempre que se lo ponía con las dos coletitas, igual que en estas fotos actuales, raro era que alguna chica en el super, en la tienda o por la calle no comentará " qué riquiña", que es una frase muy típica en Galicia, algo así como decir " qué mona". Y claro, eso a una madre le llena de orgullo y satisfacción, como diría aquél.. je,je..
Resumiendo, son colores fuertes, que en invierno chirrían un montón, pero que en veranito da mucha alegría a la cara.
Otra cosa es la opción lazo, es decir, lazos más pequeños de terciopelo o lazos extra de raso, yo soy de caballo grande ande o no ande, así que le pongo los extraplus..ja,ja..
Un abrazo a todas, y creo que en esta semana doy por zanjado el tema verano 2013, la siguiente semana más, y los próximos post irán por otros derroteros, más que nada por no tener empacho de vestidos que a estas alturas ni soñamos con ponérselos. Muackkkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Uf! tantos vestidos, no me da tiempo a comentar! jajaja! Es precioso! las margaritas son mis flores favoritas, pero eso sí, en maceta, las flores cortadas me dan como pena..
    Los lazos grandes son un acierto
    besos
    Diana

    ResponderEliminar