miércoles, 6 de febrero de 2013

DISFRAZARSE DE AUDREY

Hola Hermosas:
Sigo con el tema carnavalero y con disfraces bonitos y fáciles de hacer.
Disfrazarse de Audrey Hepbur es de lo más chic para cualquier niña, no me digáis que el disfraz imitando al modelo de Desayuno con diamantes no es de lo más divino de la muerte.. ja, ja.. Además bien fácil resulta encontrar alguna mallita negra, un collar de perlas de varias vueltas y encasquetarle una tiara de princesas al pelo y tachán.. eso sí, al no ponerle el vestido tubo yo me inclinaría, como en la foto, por el tutú o una falda negra de vuelo, prohibido totalmente la minifalda, me parece que Audrey Hepburn y las minifaldas eran algo así como antagonistas, así que me temo que un disfraz de este tipo se puede ir totalmente al traste con un complemento mal puesto, imagínate,le pones medias negras y seguro que le preguntan a la niña si va disfrazada de brujita de Blancanieves..je,je.. en fin, la foto creo que nos puede resultar a todas bastante orientativa de por donde van los tiros.. ah, y la gafas negras que no falten,eh!.
Y aún más fácil todavía, la Audrey de Sabrina, mallas negras, camisa negra, las mallas de ir a pescar, por supuesto,  imprescindible hacer bien,bien, bien el peinado con su flequillo, las bailarinas y "sefiní".
Por supuesto ya no pongo fotos de Audrey en otras pelis porque ya requeriría tiempo y destreza con la aguja y dedal, y como yo ni tengo tiempo ni lo otro pues ya ni toco el tema..ja,ja..
Mañana pondré fotos de disfraces ultra rápidos de hacer para niños,niñas no, niños,ños, ños... y casi, casi sin rascarse el bolsillo. 
Un abrazo enorme y gracias por dejaros caer por aquí. Muackkkkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. ¡¡¡¡ME ENCAAAAANTAAAAA!!! Ella, los disfraces, las películas... Precioso todo

    ResponderEliminar